No puedo darme el lujo de lesionarme en el tercer grado de la escuela secundaria. . .
Estoy tan cansado de la escuela
Maldice al profesor de educación física Girasol Libro de Drama. . . ¡Corrí diez vueltas alrededor del patio de recreo en una clase! ! ! ¡2500 metros! ! ! ¡La tía sigue siendo ineficaz! ! ! Se llama eufemísticamente trabajar duro para el examen de ingreso a la escuela secundaria, ¡pero el examen de ingreso a la escuela secundaria tiene un largo camino por recorrer! ! !
Hay demasiadas tareas
Creo que habrá muy pocos pájaros en línea en el futuro
Finalmente, los amigos que tienen monedas pueden apoyarme
9 monedas no pueden permitirse el lujo de lastimarme
Lo he descargado
Continúa maldiciendo al profesor de educación física Libro Girasol de Dacheng
Finalmente en línea. . . Ir a la escuela es agotador. . .
Respuestas (12)
Está bien, retiro mi solicitud de monedas, ya no quiero monedas. A todos les cuesta un poco conseguir monedas, así que no voy a ser un héroe sin nada en las manos.
Pasé por la escuela esta tarde recién llegado
Mismo tercer año de secundaria, mismo sufrimiento.
Primero de secundaria deja nombre →_→
¿Eres el autor del post?
La inmunidad a los trucos de la menstruación, debería considerar usar otros trucos.
Solo son dos mil quinientos metros. En nuestro atletismo, dos mil metros son solo calentamiento.
Jajajaja
¡Eh, también he vuelto~~~~
¡Bienvenido de nuevo después de sobrevivir!
¿Quieres pedir permiso para ausentarte? Entonces haz un pequeño sacrificio, seduce al profesor de educación física, seguro funcionará~~
Para crear respuestas con el estilo del autor del hilo, entonces, lo que ves, autor del hilo, es exactamente así ahora.
— Todas las respuestas cargadas —