La persona que presenté es un hombre, su nombre es Xu Wenlu y está sentado a mi izquierda. El semestre pasado, dejó el nombre Sr. Lu en el examen emitido por el maestro de la clase, por lo que los compañeros de nuestra clase lo llamaron Sr. Lu. Hace unos días, fue elegido miembro del comité de publicidad de nuestra promoción con 17 votos.
\ Como hoy, en la primera clase de chino del profesor de la clase, el profesor estaba luchando con la palabra "poesía". Más tarde, cuando escuchó a los compañeros decir "poesía, poesía", Xu Wenlu levantó la vista y dijo "hermana menor", y la clase de repente se echó a reír. El maestro dijo: "Xu Wenlu, no digas palabras tan impactantes la próxima vez ..."
Luego, en la segunda clase de inglés, el maestro de inglés dijo tan pronto como entró al salón de clases: "Estudiantes que están durmiendo, por favor siéntense rápidamente". Entonces Xu Wenlu dijo: "Estudiantes que están sentados, por favor vayan a la cama ..." Más tarde, Xu Wenlu durmió durante la primera clase de inglés.
Ay ~ La persona más divertida de mi clase.
Respuestas (34)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
-_-||
Jajajajaja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿Te estás riendo de manera incontrolable?
Ja… ja ja––, te estás riendo demasiado, ¿verdad…
¿Eh? ¿No se supone que debería reír?
¿Qué le pasó a Caperucita Roja? ¿No tiene fiebre, verdad?
Yo ya he sido vuelto tonto por el profesor, así que... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eh... pobre Caperucita Roja~ el Gran Lobo Malo debe tratarte bien, si se atreve a defraudarte, yo me encargaré de él.
¿A quién le importa todavía la pequeña traviesa →_→
¿Qué significa? ¡Caperucita Roja, otra vez te escapaste de casa?!
Eh, baja la voz, el lobo sexual todavía está ahí...
No te preocupes, el lobo feroz no lo sabrá... y aunque lo supiera, no importa, seguro que te perdonará... pero no puedo garantizar lo que hará con la chica con la que te hayas encariñado fuera de tu relación
→_→⊙▽⊙←_← Sorprendido →_→⊙▽⊙←_←
Hmm hmm, ¿todavía quiere meterse con mi chica? ¡Que la chica lo castigue~~~ (╬▔^▔)凸
Mm, no está mal~ ¡Rápido, chica, hazlo con él, la química entre ustedes definitivamente se verá bien!
Eh eh, el clima de hoy está realmente bueno →_→
¡Ah~~ Entrando en el tema principal, vamos a empezar rápido~
Cargar más respuestas