Actividad de versión con imagen: ¡La recompensa más alta la creas tú!

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 171 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-02-21 23:47:07
En el foro, la versión de animación de imágenes ha sido débil. Hoy decidí realizar un evento. Aunque el webmaster no le ha pedido su opinión, mis monedas de membresía son suficientes para realizar el evento.
Reglas de actividad: basadas principalmente en imágenes, complementadas con descripciones de texto, debe haber más de dos imágenes, pero las publicaciones no pueden ser por monedas y las publicaciones de spam intencionales no se contarán en la puntuación. Las publicaciones publicadas en otros foros distintos a este no contarán como calificaciones.

Descripción de la recompensa del concurso: una publicación con una imagen y una descripción de texto recibirá una recompensa de 20 000, una publicación con una foto atractiva recibirá una recompensa de 50 000 y una publicación excelente recibirá una recompensa de 70 000. Estas recompensas se utilizan como puntos. La persona con más puntos recibirá 1 millón de monedas de membresía.
Segundo lugar (una persona): recibirá una recompensa adicional de 750 000 monedas de membresía,
Tercer lugar (una persona): recibirá una recompensa adicional de 400 000 monedas de membresía,
Premio de actividad: para amigos miembros que hayan publicado 4 publicaciones anteriores durante el evento
Nota: Las recompensas anteriores se otorgarán simultáneamente, pero el primer, segundo y tercer lugar no se combinarán con el premio activo
Fecha límite del evento: 2014.3.1

Shuiyue Yuanhua
2014.2.21
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, apoyo
Foro de discusión sobre la piratería de juegos¡Amistosa participación, apoyo total!!!
¡Bien hecho, sigue así!
Los ricos son realmente fuertes
Jeje...
→_→-_-||←_←
¡Eh! ¿Puedo contar???
De repente me di cuenta... Probablemente soy el moderador más pobre de todos...
Kiki busca patrocinio
(img)http://jingyan.baidu.com/m/article/77b8dc7f278d456175eab656.html(img)
图片
¡Jejejejeje!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta