【Evento】Yo y 7723

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 1358 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-02-22 20:02:34
图片

Introducción a la actividad

Esta es una actividad de recopilación de publicaciones. Esta actividad se centra en el tema "7 Foros de Sentimientos". Habla sobre el 7723 en tu corazón, o recuerda los años de la nueva pareja, o la alegría, la calidez o las frustraciones.
Al igual que las razones para ingresar a 7723, algunas personas se sintieron atraídas por sus socios, algunas originalmente vinieron solo para buscar recursos e incluso hubo algunas personas extrañas que ingresaron al sitio web equivocado pero luego decidieron quedarse.
Entonces la memoria de todos es exclusiva y lo que cada uno gana en 7723 es diferente. Esta es una memoria preciosa, que también puede inspirar a nuevas personas, compartir tus recuerdos y dejar tu sinceridad. .
图片

Formato de actividad

Participa en forma de publicación Con actividades, agrega [7 sentimientos del foro] al título de la publicación y envíalo a la sección de recién llegados. Alcance del contenido: Historia de crecimiento del 7 Foro\Mis años de novato. El título es arbitrario y el número de palabras no está limitado (pero no se permite escribir solo una oración)

图片

Activity Rewards

La actividad finalizó oficialmente en marzo 2014

图片 Las actividades no se detendrán. Si las personas nuevas que ingresan al foro 7 están dispuestas, escriba su "7723" y envíelo a la sección de recién llegados. Te ayudaré a incluirlo en el área de opiniones del 7 foro. Todos pueden dejar sus huellas en el foro 7. .

Foro 7723
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vamos, lobo lujurioso!
Dar un me gusta
En estos dos días solo he estado planeando actividades, no he publicado ninguna publicación sobre juegos...
→_→Vaya colega→_→Pero me quedé sin palabras→_→No planeo participar→_→
La sencillez también es verdad, solo déjame ver tus emociones sinceras. Todos tenemos este nivel de escritura, esto no es una competencia de estilo literario, es expresión lírica, el corazón es el alma del artículo.
La última actividad del Festival de los Faroles se arruinó por esas cincuenta palabras, ¡esta vez tengo que superar las cien palabras pase lo que pase!
¡Deseo que el evento sea un éxito por adelantado!
¡Voy a participar!
¡Ánimo!
Ah..
¡Oh~ el administrador ha fijado esto en la parte superior, es un honor
。。。。。。
Eh, hermano del piso 14, has sacado todas las direcciones web, hay bastante sospecha de que estás haciendo publicidad.
Eh~~
¡Yo también soy nuevo, no tenía teléfono! No podía jugar, ahora sí. Mi hermano me dijo sobre el sitio web, jeje, ¡ahora descargo juegos todos en 7723 ja!
。。。。。→_→
He estado aquí un año, ¡vengo a ver cuando tengo tiempo!
Deberías saber cuánto tiempo llevo aquí mirando mi identificación. La primera vez que vine me lo recomendó un compañero. En ese momento, no había función de inicio de sesión y 7723 acababa de iniciarse. Se puede decir que casi vi cómo se desarrollaba 7723 paso a paso. Sin embargo, debido a varias razones, rara vez iniciaba sesión, por lo que ahora solo estaba en el nivel 2. Pero siempre he admitido 7.net y aquí descargué el primer juego que jugué. A medida que avanzan los tiempos, los teléfonos móviles son cada vez mejores. Desde JAVA hasta Symbian, iOS y luego Android, he jugado juegos en todos los sistemas. No recuerdo cuántos descargué y cuánto tiempo me llevó registrar esta cuenta. Pero estos recuerdos son importantes. Lo que debemos recordar es nuestro amor y apoyo a 7 Network.
Jajaja, ¡realmente siento que los 7 foros son diferentes! Me gusta este ambiente, los últimos 100 días...
Lo mismo, ¡por cierto, hace tiempo que olvidé mi antigua cuenta!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta