Solía ser un completo novato, pero todavía lo soy. Cuando entré por primera vez a la escuela secundaria, tenía pocos amigos en la vida, mis estudios eran aburridos y mi corazón estaba inquieto. Empecé a intentar encontrar consuelo en los juegos y poco a poco me integré en el colorido mundo de los teléfonos móviles. Fui estúpido en ese momento. Cada vez dudé durante mucho tiempo en la pantalla que decía "Habilitar la versión genuina, válida para siempre, aún debes pagar 2 yuanes".
En los días siguientes, todavía descargué los juegos que me gustaban, pero también aprendí a distinguir entre "descarga gratuita" y "completamente gratis". Entonces, 7723 Crack Network comenzó a aparecer con frecuencia ante mis ojos. No sé cuándo, guardé 7723 como marcador y lo disfruté como un niño disfrutando de la sombra bajo un gran árbol.
En cuanto a unirse al foro 7, sucedió el verano pasado (--, período de tiempo universal, pero esta vez es cierto). Busqué un juego por la noche y vi una publicación en el foro 7 que era más llamativa. .
Soy nuevo en el Foro 7. Este es mi primer contacto con el foro. En comparación con el ambiente animado, un joven que no carga archivos adjuntos siempre es naturalmente ignorado. Siempre está buscando y descargando recursos con calma y ocasionalmente publica algunas publicaciones de ayuda. Ésta es la gran felicidad en ese momento.
Sí, pura felicidad. Para mí, que estuve expuesto por primera vez a foros en línea, las "publicaciones ocultas" son algo mágico. Quizás para Android y los maestros, las publicaciones ocultas sean aburridas y molestas, al igual que el código de verificación más malvado. . Pero responder a publicaciones ocultas en ese momento fue de gran importancia para mí. Fue la primera vez que vi algo como "la dirección de descarga es visible en la respuesta". Cuando intenté responder, estaba realmente emocionado, como un niño abriendo una caja de regalo. Para mí, hubo sorpresa y esperanza. .
¡Cambió! ¡El sitio web ha cambiado! Este fue mi primer pensamiento, y puede ser extremadamente ridículo, pero para alguien que no es un teléfono inteligente y nunca ha ingresado al foro, este cambio de página web tipo Flash es un shock poderoso, así que respondí como loco y me regocijé nuevamente. Ahora que tengo UBB, entiendo la verdad del cielo y la tierra. Sin embargo, sólo puedo sonreír ante mi ingenuidad al principio. No puedo volver a la felicidad que sentí cuando vi la publicación oculta. .
Todo fue en vano hasta que realmente experimenté algo inolvidable, y luego crecí y comencé a integrarme gradualmente en el séptimo altar.
Hasta el día de hoy, he pasado gradualmente de pedir a dar y he ganado mucho aquí. . Este es el camino de crecimiento de un cuasi novato en 7tan. .
¡Cuéntame tu historia!
━━Introducción
22 de febrero de 2014