Este es un oscuro secreto...
La historia comienza en el primer semestre del sexto grado de la escuela primaria... En ese momento, las clases estaban divididas y me asignaron a la Clase 1. El líder de la clase debe ser Fan Moumou. El maestro de la clase no nos conocía bien, así que le pidió al líder de la clase que eligiera cuadros de clase y líderes de grupo. Más tarde, me convertí en líder de grupo y miembro del comité de vida del cuarto grupo, y luego fui líder de la clase de turno el jueves. Hay dos hombres de servicio por quinto día: Tan Jianhui y Luo Zewei, por lo que debemos entregarles mis registros y los de otro oficial de servicio. Esto no es nada. La clave es ajustar las posiciones la próxima vez. Luo Zewei se sienta a mi izquierda, Li Heliang (hombre) se sienta a mi derecha, Wu Fan (mujer) se sienta a la izquierda de Luo Zewei y Chen Lijin (mujer) se sienta en En el lado izquierdo de Wu Fan, Tan Jianhui se sentó en la esquina superior derecha de Li Heliang. Al principio, Luo Zewei y yo tuvimos una pelea, y luego se involucró con Lin Jinsheng, y luego se involucró con Li Heliang, Tan Jianhui, Wu Fan y Chen Lijin. Debido a que era bien sabido en la clase que a Wu Fan y Chen Lijin les gustaba Luo Zewei, todos pensaron que a mí también me gustaba Luo Zewei. , porque Luo Zewei fue el que más felizmente me ganó. No importa si Chen Lijin o Wu Fan lo derrotaron, él siempre se involucraría conmigo. Pero era un hecho que no me gustaba Luo Zewei, pero no se lo expliqué a mis compañeros porque no podía decirle que me gustaba otra persona. Oculté este secreto durante cuatro años y nunca se lo conté a nadie más.
Respuestas (7)
--, qué secreto tan complicado..
Estudioso de sofá
(╰_╯)#lobo lujurioso, tú... mi sofá, dueño del hilo, no me digas que lo que te gusta es el taburete
De todas formas, no entiendo...
Finalmente conseguí el sofá del estudiante, jaja
Sentado de manera muy compleja.
¿Es esta la versión moderna de 'Bu Bu Jing Xin'?
— Todas las respuestas cargadas —