【7 Foro Amor】 En realidad, tampoco soy un recién llegado.

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 172 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-02-22 21:31:21
Todavía recuerdo que cuando estaba en sexto grado, mis padres pensaban que aún era joven y me daban muy poco dinero. Sólo tenía un teléfono móvil como despertador.

En ese momento, todos mis compañeros venían a la escuela con teléfonos móviles y otras cosas. Les tenía envidia, así que guardaba el dinero para el desayuno todos los días. Después de ahorrar durante tres semanas, ¡finalmente compré una tarjeta de teléfono móvil! ! ! ! !

Esa fue mi primera tarjeta de teléfono móvil (todavía la tengo). En ese momento, debido a que mis compañeros decían que jugar era una pérdida de dinero, comencé a buscar en línea alguna forma de deshacerme del dinero, y luego la encontré, que era cambiar el número del centro de información, pero el reino de mascotas que me gustaba jugar en ese momento no se podía cambiar, o algo así. . . . ¿Qué hacer?
Más tarde, vi a mucha gente hablando sobre juegos de crack, así que busqué en Baidu. . . . . Entonces, mi loco viaje por jugar juegos comenzó ~~~
En ese momento, fui a muchos sitios web que descifraban juegos, como xmu.com, Dangx.com, Baox.com y, por supuesto, también llegó 7723, pero no me detuve en 7723 en ese momento, solo registré una cuenta para que fuera más fácil encontrar juegos (probablemente fue hace 10 años en ese momento, así que ya no parecía ser un novato). Sin embargo, entre los muchos sitios web en ese momento, sentí que 7723 era el mejor, así que poco después me quedé sin dinero en mi teléfono móvil. . . . . Luego, casi un año después, tuve hambre durante otras tres semanas y me quedé atascado nuevamente. . . . . En ese momento, olvidé cómo se llamaba 7723, pero en ese momento pensé que había tantos sitios web, ¿todavía tenía miedo de descifrar el juego? Pero encontré 7723 nuevamente.

Volví a registrar una cuenta, probablemente porque 7723 tiene tantos juegos. A menudo vengo al 7723 para jugar. Sin embargo, yo no estaba activo en Qitan en ese momento. Simplemente me registré todos los días y me pagaron por jugar. Poco después llegué al 7723. . . El teléfono se ha quedado sin dinero. . . . .

¡No hace mucho que cambié mi teléfono inteligente! ! ! ! , Regresé a 7723, pero olvidé el número anterior, así que tuve que registrarme nuevamente, ¡así que tu [Crisantemo rojo de Hong Kong] apareció en Qitan! ! ! ! !

Hay amor, gusto y sueños, tú y yo 7723

Bueno, parece que hay muchas tonterías, ¡pero esta es la historia de 7723 y yo! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Volando, sin dejar nombre
Eh… ¿Puedo preguntar el nombre y el ID de la cuenta principal?
Flotar sin dejar rastro
Esos números... todos los olvidé...
→_→
¿Cuántos dígitos tiene el ID de 2010?
El primer juego que jugué fue Tianlong Babu, mi hermano me enseñó a jugarlo. El segundo juego que jugué fue Legend of the Magic Castle... en realidad, esto ni siquiera se puede considerar un juego, porque lo jugaban mi hermano y mi mamá, así que yo también jugué, y luego mi papá también lo jugó... El tercero fue Chaos Dance Three Kingdoms, lo jugaban mi mamá y mi hermano, así que yo también jugué... luego... llegué a Qitan, aprendí a jugar por mi cuenta, nadie me acompañaba, así que...
Esta vez hay muchas palabras de verdad... Los sentimientos no son profundamente memorables, solo son ligeros, se puede entender, después de todo, Xiao Hong todavía está en la etapa de principiante, no tiene demasiada experiencia en los 7 foros, el texto es simple y sin adornos, no tiene puntos destacados, pero todavía está bien~
55555.... Tu juego es realmente avanzado.... En ese momento, yo jugaba algo como Pet Kingdom 1, 2, 3 o algo así....
Vaya, ¡me estás burlando~~~~ pero lo que quiero es el premio de tinta~~~ eh, ¿es suficiente el número de palabras, o si no, añado un poco más?
No necesitas forzarlo, también hay un premio de literatura de cuentos cortos para una frase, con que lo captes basta
Eh... bueno
Arriba~
¡Espero que puedas encontrar lo que deseas en 7723! ¡Ánimo, esfuerzate! Si los miembros de mi época tenían el pasado, los miembros cuyo número comienza con 2 o 3 tienen el presente, sin duda los miembros de 4 cifras tienen un futuro donde todo es posible.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta