El día 11 de febrero de 2013,
Llegué a Qitan. En ese momento no sabía qué era un foro. Sólo puedo decir que mi teléfono móvil me trajo aquí.
No sabía cómo publicar en ese momento, así que seguí la sala de chat la primera vez que vine. También fue en la sala de chat donde conocí a la hermana Zi Xuan y al hermano Bad Lang,
\
Más tarde, me ayudaron mucho, y luego también conocí al que ahora se llama Pirata Z, y ese... (se me olvidó), Lobo Solitario, Hermana Tong...
Más tarde, por algunas razones, renuncié de nuevo,
Pensé que realmente nunca volvería, pero hay demasiadas cosas que decir y no sé dónde hablar. Mi hermano y yo no hacemos lo mismo, él sabe jugar mucho, pero yo no. Juego todas las cosas que mi hermano ha jugado (parece que estoy jugando con él... parece que solo está jugando conmigo...),
\No sé por qué, pero he vuelto, tal vez no puedo dejarlo ir, tal vez... porque hay personas que me importan aquí,
originalmente pensé que nunca volvería a aparecer en el foro y que solo jugaría mi propio juego, pero solo puedo decir que estoy activo nuevamente...
Sin embargo, quiero agradecerte... aquel cuyo nombre olvidé, y Ah Hui, fue tu partida lo que me hizo lo que soy ahora. Aunque acabamos de cruzarnos, después de todo, eras importante en mi vida...
【Siete Altares de Amor】 Sin título
Respuestas (33)
Eh, ¿hermana política viene a competir conmigo por el premio de tinta...?
Pasando por...
Solo estoy diciendo la verdad
Sin embargo, te doy trescientas palabras más, ya no tengo miedo~~~
Lo siento, cuñada de Xiaolian, llegué tarde
。。。
555... estudiante, mi cuñada y yo estamos peleando por el premio de tinta~~~~→_→
→_→⊙▽⊙←_←
¡Voy a cambiar de nombre~~~
Vaya, Xiao Lian, esto es… (gran) desconocido, falso (ID:43333) (/gran)
¡Yo no!
Eh, supongamos que volvemos a entrar, Qitan, hola a todos, soy un transeúnte, falso~~~ ¿pueden llamarme Xiao Lu? ¿Xiao Ren? (Caray, quién dijo que lo exterminara), ¿Xiao Jia? Eh, mejor llámenme transeúnte, por favor cuiden de mí~~
¡No quiero~un transeúnte cualquiera!
Jaja, a ver a quién sigues llamando Caperucita Roja en el futuro~~~^ω^
Caperucita Roja, incluso si cambias de nombre, sigues siendo tú, no puedes cambiar.
Eh... entonces haz como que no escuchaste, jajajajajaja~~~
¿Eh? ¿Quién es Caperucita Roja? Eh, ¿me la presentas?
Uu... Caperucita Roja... qué corazón tan cruel tienes~
......Eh, cambiar de nombre, no es tan brutal, ¿verdad...? ⊙▽⊙
El segundo artículo, cuando la pluma toca el papel, se da cuenta de que ni siquiera puede hacer una introducción simple. Esto también es lo que siento cuando escribo un prólogo, como si hubiera mil palabras que no puedo expresar, convirtiéndose en una impotencia al inclinarme sobre el escritorio para organizar pensamientos. En general, en este artículo, el autor demuestra sentimientos, pero al estar limitado por la ausencia de ejemplos concretos, la estructura parece vacía; en cuanto al estilo, está un poco disperso. El cuerpo del artículo gira en torno a aquellas personas con las que solo te cruzas, y los sentimientos son más difíciles de escribir que las experiencias. Se puede ver que lo ha escrito con bastante seriedad, ¡así que ánimo!
Cargar más respuestas