Abrí los ojos cuando vi a Meimei. Es bueno.
Así es, si lo miras abiertamente, ¡es natural! ! ! ¿Citas en línea? ? ? ¿Buscas una hermana? ? ? ¿Sabes? La frase más cruel que escuché fue: ¿Citas online? ? ? Es solo una mascota de teléfono móvil. . . Además, ¿fujoshi? ? ? este. . . De hecho, siempre he pensado que los hombres son muy lindos. . .
Respuestas (22)
Además, gracias a los amigos que me dieron monedas... pero lo siento, no sé quién me las dio, el sistema no lo indica, gracias a todos
¡Reina mamá badass~~~ te apoyo o
Banco de estudiante
Indica que no entiendes, el autor por favor explica.
La distancia es solo una cuestión de tiempo, en cuanto a las mascotas,,, protesto enérgicamente contra la idea del autor del tema. Soy una persona que vive tanto en Qinhuangdao como en Mudanjiang, viajo en tren con bastante frecuencia, no me importa la distancia.
Indicar que no se entiende
Cociente intelectual…
En pocas palabras, es una frase de la reina molesta con su madre ~ si lo ves con calma, naturalmente te animas ~~~
Nǐ mǎ... shà mā qué significa???
¡Eh~~~ aún quieres que lo diga~~~ me daría vergüenza, solo saberlo está bien~~~
¿Por qué nadie me da →_→(>﹏<)
¡Vete!! ¡Habla!! ¿Qué significa???!!!!
¿Otra vez quieres que diga...? Mm, no quiero~~
Mejor no decir nada, de ahora en adelante te borraré cada vez que te vea, maldita Caperucita Roja
Un tipo de título honorífico, por ejemplo 神さま, y otro tipo significa 'señor' o 'señora', por ejemplo XX(nombre)さま significa 'Señor/Señora XX'... ¿Todo esto hay que borrarlo? ¡Estoy injustamente acusado~~~
Aunque no entiendo... pero deberías no haberme engañado, olvídalo
Sí, sí, ¿cómo podría engañarte, Reina maldita~~
Te equivocas, cuando hablo de sentimientos siempre lo hago con el corazón, sin importar quién sea. Precisamente por eso, es que me siento tan triste. Sobre lo que dices de las mascotas en línea, no estoy seguro, porque solo conozco a dos personas que tuvieron un romance en línea, se casaron y son muy felices. Todo depende de si podemos ver las cosas claramente y distinguir lo verdadero de lo falso.
Yo... sigh... lo siento...
¿Crees que mi mamá está vigilando mi QQ???
Cargar más respuestas