Se ha planificado el camino de desarrollo futuro. Jeje, primero me enamoraré de ella y luego iré a la fábrica de electrónica del sur. Con el título de soldador, jeje, no tendré que preocuparme por la comida y la bebida allí. Alguien me preguntó por qué fui a la fábrica de electrónica. Déjame decirte que la razón es muy sencilla. Hay más mujeres que hombres en la fábrica de electrónica (sólo lee las noticias si no me crees). En cuanto a ir al norte de Rusia, la razón es la misma que la anterior, pero después de que no hay esperanza en la fábrica de productos electrónicos (ya sabes), consideraré estudiar mucho ruso para sentir el encanto de las mujeres rusas y promover la amistad entre China y Rusia durante generaciones. Jeje,,,,,,~\(≧ Dis≦)/~
Los estudiantes de secundaria rara vez experimentan las dificultades del departamento de ingeniería mecánica,,,,,,,,,
Puedes ir a Guangdong en el sur y a Rusia en el norte.
Respuestas (7)
Paso de Gao Yi
Yo soy de Cantón~~~
El estudiante pasa por
¡Fuerza máxima!!! ¡Salir al extranjero es lo más impresionante!!!
Se dice que las mujeres rusas mayores de 20 años son todas señoras mayores, y las menores de 20 son tan hermosas como flores; una vez que pasan los 20, se vuelven gordas. China es mejor, su periodo de validez es más largo.
¡Hermano mayor! ¡Rápido, ve al sur y llévame contigo!
Parece que también debería salir del país, bueno, decidido, mañana iré a dar un paseo por el parque~~~~
— Todas las respuestas cargadas —