〖7 Sentimientos del Foro〗De turistas a miembros

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 202 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-02-23 01:04:08
┏ (^ω^)=? Todavía recuerdo que la primera vez que entré en contacto con 7723 fue cuando estaba en la escuela primaria. En aquella época los juegos siempre se cobraban. Hasta que una vez, no sabía por qué, pero no me cobraron, pero podía jugar, así que me conecté a Baidu.

┏ (^ω^)=? En ese momento, no recuerdo si era 2008 o 2009. Sólo sabía que existía ese sitio web. Los juegos que contenía eran gratuitos y gratuitos, y no había nada que requiriera registro para descargarse. Entonces, así de fácil, no me convertí en un miembro senior de 7723, sino en un turista senior.

┏ (^ω^)=?En ese momento, el tráfico era demasiado caro y los descuentos no eran tantos como ahora. Por lo tanto, me encantó la máquina con plataforma Java. Los juegos y el software Java no eran muy populares. Cada mes, lo primero que hacía era descargar el juego.

┏ (^ω^)=? Es curioso decir que recomendé a varios amigos que se registraran, pero yo nunca me registré por varias razones. En ese momento, para mí, excepto los juegos, todo era sólo una nube.

┏ (^ω^)=?7723 Puedes descargar el juego a voluntad sin registrarte, así que lo vigilé. Siempre que estaba libre, descargaba el juego y guardaba el paquete de instalación en la tarjeta de memoria. Así, la tarjeta de memoria se quedó sin espacio y fue reemplazada nuevamente, y el paquete de instalación se llenó con una tarjeta de memoria tras otra. Tal vez sufría del síndrome de deleción, así que las guardé así, para saber claramente que la tarjeta de memoria se había perdido, pero no sabía cuál era. Sólo cuando necesitaba usar una aplicación y no podía encontrarla recordaba que podría estar en la tarjeta de memoria que había perdido.

┏ (^ω^)=? Más tarde, probablemente a finales de 2010, Android apareció como un caballo oscuro.

┏ (^ω^)=? Como era reacio a desprenderme de miles de aplicaciones Java, encontré un emulador de Java después de todo tipo de investigaciones. Lamentablemente, cuanto mayor es la esperanza, mayor es la decepción. Los emuladores de Java y los teléfonos móviles con plataforma Java son simplemente dos conceptos diferentes. Muchos juegos Java no se pueden ejecutar. Incluso si pueden funcionar, tienen muchos defectos. No importa cómo presiones el teclado virtual, no importa. Los juegos con pantallas táctiles apenas son aceptables.

┏ (^ω^)=? No podía dejar de lado los juegos Java (principalmente porque no podía dejar de lado las aplicaciones en la tarjeta de memoria), así que luego compré algunos teléfonos Java más, pero ya no los jugaba mucho.

┏ (^ω^)=?La demanda de juegos ya no es muy fuerte, así que ese día de este año, registré esta cuenta sin que nadie se diera cuenta y luego me quedé aquí.

┏ (^ω^)=? Honestamente, hice algo estúpido una vez, y es bastante preocupante pensar en ello ahora, porque los nombres fueron personalizados por el sistema cuando los descargué, por lo que fue muy inconveniente encontrarlos, así que les cambié el nombre. Esa vez estaba jugando en la computadora y usando mi teléfono al mismo tiempo. Tal vez estaba paralizado, pero accidentalmente eliminé casi 400 de mis aplicaciones. Esto me deprimió durante mucho tiempo.

┏ (^ω^)=?Está bien, no escribiré más. Lo escribí unas horas antes, pero se arruinó de una vez. Es realmente molesto.

┏ (^ω^)=? La escritura no es muy buena. No te preocupes, lobo. La última vez trabajé duro durante dos horas, pero el resultado se arruinó. Oye, me afectó y mi estado de ánimo estaba en un punto bajo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estudioso de sofá
Volando, sin dejar nombre
¡Erudito, erudito! ¡Cuánto tiempo sin verte!
Quinta parte, ja, ¿cómo podría importarme algo así? La sensación de forzarme a reescribir todo de nuevo realmente no es buena, pero al pensar en las 2 horas desperdiciadas, mi corazón no lo acepta, ¡solo puedo decir que te ha costado esfuerzo! Esta parte está bastante bien, tiene un buen desarrollo, el estudiante también es bastante nuevo, así que solo se puede centrar en lo que sucedió antes, la carrera en el juego, de visitante a miembro, los sentimientos son sinceros, en general está bien, ¡gracias por tu esfuerzo!
55555......mil caracteres
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta