Lo acabo de jugar y casi me hace vomitar sangre.

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 230 Respuestas: 26 Publicado en: 2014-02-23 09:49:21
Acabo de ver una prueba en el espacio y la jugué...

La primera que probé fue donde conocí a otra persona, y el resultado fue Suzhou,

Entonces pensé que era divertido,
y probé a quién me parecía en el apartamento del amor, el resultado fue Nuo Lan,

Luego también probé el apellido de mi pareja, y el resultado fue Peng,

\También probé quién era yo después del viaje en el tiempo, y el resultado fue el sacerdote taoísta de Xianyun Yehe...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿El autor de la publicación va a convertirse en inmortal?
Bastante bien~
Hola, dueño del hilo. Buenas noches, dueño del hilo.
He jugado a un test de coeficiente intelectual... el resultado fue desastroso...
El cuarto piso me hizo reír mucho, jajajajajaja, el del cuarto piso, creo en ese resultado del examen, seguro que es muy preciso
Tú crees en esto maldita sea, mi cumpleaños es el 258, los de Jiudou no tienen buena vida
No tengas miedo en el sexto piso, yo te ayudaré con la gran riqueza, tú te ayudarás con la pequeña riqueza, ¿a qué temes? Si el cielo se cae, eh, déjame pensar quién debería soportarlo
¿Cómo no creerlo? Me midieron un coeficiente intelectual de 250, tan alto, ¡cómo esperan que otros vivan así~~
¿Doscientos cincuenta? ¿Por qué no doscientos noventa? ¿No sería mejor así?
Eh, eso, Xiao Lian, en esta prueba, 250 no es un número exacto, él solo describe que eres como un 250, esto nunca debes confundirte, así que, el programa, debido a tu poderío, pero a la vez no dispuesto a aceptar esto, produjo un número con un significado especial
¿Tiene un significado especial 209?
De todos modos, simplemente tengo un alto coeficiente intelectual...
Hasta doscientos nueve
Mira, todos me envidian, ay, estudien bien, algún día ustedes también serán 250.
No, prefiero doscientos cuarenta y nueve, a no ser doscientos cincuenta.
Vete al diablo, un loco y un enfermo mental es alguien como tú
¿A quién estás insultando, erudito?
Compañero, deja de ser modesto, 250 es 250.
Solo tienes doscientos nueve
¿Qué demonios es doscientos noventa...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta