"Seven Tans of Love" Mi experiencia de novato a miembro

El cartel original: Android@solitario Vistas: 171 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-02-23 11:15:45
Recuerdo que cuando sostenía un teléfono móvil Motorola de mala calidad, me gustaba jugar juegos Java y ganar dinero mientras jugaba. De repente descubrí que había versiones crackeadas de juegos en Internet. Luego busqué juegos crackeados en Internet todos los días. En ese momento, encontré la versión crackeada de 7tan. Hay muchos juegos y puedes jugarlos a pedido. Me sentí atraído en ese momento y registré una cuenta. Cada vez que descargué un juego y lo jugué durante mucho tiempo. Los juegos que más me impresionaron fueron "Zhengtu" y "Dungeon & Fighter". Los jugué con gusto en ese momento. No sé si hay juegos para Android. Hay dos de ellos. Comencé a jugar juegos de Android en 2011 cuando tenía un teléfono ZTE u880 de mala calidad. En ese momento, no había grietas en los juegos de Android en este foro. Luego investigué sobre rooting todos los días y rara vez iba al foro. No fue hasta que comenzaron a publicarse versiones crackeadas en los foros que poco a poco fui visitando las salas de chat todos los días. Hasta que el número de personas en los foros de Android empezó a aumentar, hasta ahora el webmaster anunció el cierre del área de juegos Java. Aunque el webmaster no es bueno escribiendo, apoyo a Qitan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vaya tipo→_→
Volando, sin dejar nombre
Flotar sin dejar rastro
←_←
Mi teléfono anterior también era Motorola
Ah, quiero subir un video de pasar el juego Ritmo Maestro en 3 segundos 3s, pero no puedo subirlo.
¡Participar es apoyar!
Sexta parte, bastante directa, también es la razón principal, surgida de la resolución, sin mucho sentimiento, porque ya se ha formado una dependencia, un hábito, como el propósito de la medalla de "perezoso nato", otro significado de miembro fiel, ¡ánimo, espero que puedas seguir apoyando 7 Foros como siempre!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta