TX, sólo espérame. . .
Después de dos días de esfuerzos incansables, gané 500.000 monedas de oro de Tiantian Kupao. Pero, debido a los despreciables celos de TX, mi cuenta fue baneada a las 11:48 del mediodía del 23 de febrero de 2014. ¿Pero crees que esto me hará ceder? T-Cha, me subestimas demasiado. . Continuar después de desbloquear ~~~~→_→.
Respuestas (17)
Nacido hace más de diez años, jugando durante más de diez años, enfocado en rechazar los juegos de TX, nunca he dejado de esforzarme. Shenma Tiantian Ku Pao son solo nubes pasajeras. Para un futuro hermoso, siempre soy maltratado por los profesores. Para salvar a los grandes estudiantes inocentes, hasta ahora todavía lucho en la primera línea, nunca he dejado de esforzarme.
Juegos de Tencent, bajan el coeficiente intelectual. ¡Erradiquemos los juegos de Tencent, empezando por mí!
→_→ Mensaje confuso →_→ Dolor de huevos
Guerrero valiente
Te lo mereces... ¿Quién te pidió que lo hicieras?
No importa, tengo una cuenta secundaria~~~~
¡Ánimo, Xiao Lian!
Cada vez que veo el juego '天天酷跑', casi todos los que suben puntuaciones son personas del foro, ¡me dan ganas de eliminar a esas personas!
¡Lucharé hasta la muerte para recuperar mi Cool Run! ¡Decididamente luchar contra T Cha~~~
¿Puedes ayudarme a hacer trampa →_→
Desprecio por inflar puntuaciones
La última versión cracked que descargué viene con recogida automática de monedas, además el personaje es invencible, con dinero y puntos dobles, y saltos infinitos~~~~
En realidad, juego a los juegos de TX por la justicia ~~ uso trampas para exagerar patadas ~~
Justicia → _ → ¡Entonces mejor hackear directamente el servidor de Tengxun! ¡Recuerdo que la última vez alguien experto lo hackeó! ¡Incluso salió en las noticias!
Everyday Cool Running es un juego bastante bueno. Al menos lo jugué un poco, sin gastar ni un solo RMB conseguí varios personajes, y los diamantes se pueden usar para PvP. La jugabilidad es evidente. Quinientos mil monedas de oro, ¿y aún así usar trampas? Tampoco hago trampa ni uso hacks, se puede practicar y jugar, 1000 metros, 3000 metros, 5000 metros, 10000 metros, se detiene en este punto crucial, pero poco a poco, según la vida y el estado de ánimo, se juega y se rompen récords con el tiempo; esta es la vida de los juegos. Crítica: la velocidad de actualización es como la de una tortuga, y el intercambio de puntos es muy difícil.
Eh, ustedes saben cuál es mi nivel de negro...
Tencent basura
— Todas las respuestas cargadas —