¡Ningún hombre, ninguna hipocresía!

El cartel original: fácil Vistas: 223 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-02-23 13:00:53
Hipocresía o no, mira esta boca. Pero en la vida soy una persona muy discreta y sólo hablo y actúo con cuidado. La hipocresía de los hombres es multifacética. No importa si eres hipócrita, simplemente no tengas deficiencia renal.
El hermano no es muy reservado ni tímido en su vida. Siempre ha querido ser un caballero y en eso se incluyen sus aventuras románticas. Como dice el refrán: Un hombre quiere su rostro como un árbol quiere su corteza. La gente lucha por respirar y Buda añade una barra de incienso. "Esto inevitablemente hará que los hombres tropiecen. No tengo ni un ápice de invulnerabilidad. Confío en la hipocresía para campar a sus anchas en el mundo. Jajaja.

Los hombres quieren fumar, los hombres quieren beber.
Los hombres quieren jugar a las cartas, los hombres quieren ligar con chicas.
Los hombres viven para las mujeres y las mujeres viven para los hombres.

Un solo árbol no puede hacer un bosque, y un solo hilo no puede hacer un hilo.

La gente dice: Si no tienes una casa o un auto, te sientes como un perdedor. Si no tienes una carrera o una familia, no es un éxito. Un hombre quiere cara porque un hombre sin dinero solo puede comer del cuenco y mirar la olla; El hombre pequeñoburgués tiene sus propias ideas y juega contigo sin ninguna discusión

Un hombre superior tiene gusto y gracia
Un hombre de clase media tiene encanto y amabilidad
Un hombre de clase baja tiene corazón pero no tiene coraje

Los hombres son los más hipócritas, los hombres hipócritas son los mejores entre las mujeres
\ Los hombres inferiores son los más miserables y no tienen calificaciones para la hipocresía. Es demasiado loco, los hombres hipócritas deberían ir a la pared. Este mundo es demasiado romántico, y todos los hombres buscan mujeres. Sólo con los hombres el mundo puede ser completo, y con las mujeres el mundo puede ser maravilloso. Sólo cuando Adán y Eva comieron del fruto prohibido supieron que los hombres y las mujeres no se cansan cuando trabajan juntos. una buena imagen de sí mismo, un buen carácter y un corazón bondadoso

Érase una vez, el escondite de los hombres
era solo un disfraz excesivo
Demasiada tolerancia solo los hará sentir más herido
La fuerza de la bondad
Abre la ventana de la hipocresía
Sé un hombre que puede llorar
Un hombre que puede llorar te acompaña al centro comercial
Un hombre que puede llorar paga tus cuentas todos los meses
Un hombre que puede llorar te espera en la puerta hasta. amanecer
Un hombre que puede llorar te da brazos sólidos
Un hombre que puede llorar te acompañará de regreso a tu ciudad natal para ver a tus padres
Un hombre que puede llorar te protege en silencio
Cura contigo
No hay necesidad de fingir
Llora cuando estés herido
Sé un hombre simple y real
No hay una vida especial
No hay un capítulo glorioso
Los hombres que lloran son muy comunes
Un hombre que puede llorar es un hombre que puede llorar
Una chica quisquillosa hay que captar al hombre que puede llorar
Ser un hombre que puede llorar es un hombre extremadamente bueno
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Espacio espacio espacio (*ˉ︶ˉ*)¡Finalmente puedo usarlo! Menos mal que copié y guardé los espacios, no me gusta agregar ____ o cualquier otro carácter antes de un párrafo ¡Solo quiero agregar espacios!
Maldita sea, no sé si estás insultando a los hombres o elogiándolos
Eh, no lo entiendo~~~~
5555... No solo soy hipócrita, también soy como el agua... ¿Qué hago...?
El cuarto piso, muere rápido
Tsk tsk (mirando a este amigo con una mirada extraña~)
En una sociedad donde la hipocresía se toma como camino, no es nada fácil para alguien ser íntegro y mantener su pureza, y existir en paz.
No te preocupes por el cuarto piso, ayer salió corriendo con el soporte de la gota colgando en la mano.
→_→Después de ver tanto→_→solo quiero decir tres palabras→_→No entiendo
Esta es una lección educativa, esto es un consejo basado en la experiencia, esto es muy simple: ¡los hombres deben ser hipócritas!
¿Es tan difícil el espacio en blanco?
¡Wo cao! ¿Dónde está mi espacio en blanco?
Volver al piso 11, Qitan solo admite la barra espaciadora en la computadora
espacio espacio espacio (
¡La próxima vez debes aclarar la situación antes de hablar!
Responder al piso 15: No lo sé…
Respuesta vacía
Es superficial, ¿eh?
Dicho esto, este autor del post merece una paliza, ¡arruinó mi hermoso sueño...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta