【7 foros】Suerte

El cartel original: Herir mientras gobiernas Vistas: 138 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-02-23 14:52:59
Esta semana, por razones especiales, tomé mi teléfono móvil para visitar el foro y de repente me encontré con un nuevo evento. Jeje, tengo mucha suerte. Ejem, vayamos al grano. Creo que lo primero que jugué en ese momento fue la aplicación Zhangmeng y luego JAVA. Después de entregárselo a Java, descargué el juego por primera vez en Yisou. En ese momento no tenía idea de lo que era un juego crackeado. Dudé cada vez que vi el cargo de 2 yuanes, pero aun así presioné Aceptar. También costó muchas facturas telefónicas. Recuerdo que la primera vez que jugué juegos crackeados fue en Baoruan. Más tarde, gradualmente entré en contacto con este tipo de juegos y luego aprendí sobre los juegos BT en otros sitios web. En aquella época jugaba casi todos los días. En el futuro, aprendí más sobre Tianyou, Yashen, 7723, Heiji... Me involucré en muchos lugares. Al final me quedé en el foro 7 porque el foro 7 es muy bueno y activo. Todos son como hermanos y charlan cuando no pasa nada. Si aparece una chica, ejem, romperemos. Aunque no estaba muy activo en el foro en ese momento, jugaba todo el día y no prestaba atención al foro en absoluto... Más tarde, Java decayó y Android y Apple se apoderaron del mundo. En este momento me volví activo en los 7 foros… Hay muchos más, pero la redacción no es buena, olvídalo, solo tengo un premio de participación. Deseo que los 7 foros mejoren cada vez más, que los 7 foros se vuelvan más animados, que todos sean más felices, que las cosas sean más fluidas, que la vida sea más feliz y que las parejas se enamoren cada vez más... Les deseo todo lo mejor. 77 Inmortalidad, 23 Eternidad, 7 Altar de Gloria
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué no hay nadie? Realmente desolado y vacío
¡Estás, ¿por qué no estás!? ¡Te apoyo! Tsk tsk, 77 inmortal, 23 eterno, qué bien suena eso.
¡Apoyo al autor del hilo!
¡Apóyame!
Eh, son realmente increíbles, yo publiqué a las 2 y hasta las 3 alguien lo vio
¡Arriba→_→Apoyo
Paquete de calor ╯﹏╰
Imagen adjunta
Séptima parte, bastante dispersa, bastante general, solo hizo un resumen general, un estilo de escritura bastante popular. Dentro de esto, esta frase (en ese momento realmente no sabía qué era crackear juegos, cada vez que veía un cobro de 2 yuanes dudaba, pero aun así presioné confirmar) es demasiado similar al prólogo. Por supuesto, siempre es bueno la bendición hacia 7723, gracias por participar.
Volando, sin dejar nombre
Es porque tengo algo que hacer, de lo contrario, jeje…
No me he decidido a responder bien, incluso me da vergüenza comentar en el post del autor. Porque temo interferir con la atmósfera que quería transmitir el autor. Quiero decir: he estado aquí, he visto, gracias.
lalalalala
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta