Si me voy...

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 160 Respuestas: 35 Publicado en: 2014-02-23 17:34:25
Si me voy... quién se acordará, quién me extrañará.

Si quiere quejarse, evítelo. Sólo quiero saber quién es un amigo y quién es un transeúnte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nombre en línea quiero decir: Deja de "seducir" a la gente aquí. No hay suposición sobre irse, y no debería haberla. Olvídate de cualquier "palabra de rechazo"; no la diré, y tampoco es posible que la diga. Estoy muy cansado de este tipo de temas, ¡aunque sea en broma! ¿Dejar 7723? ¿Cuántos de los que tienen sentimientos aquí podrían hacerlo?
I……
No te lo voy a decir, en realidad, creo que eres bastante adecuado para ser un buen amigo. Si el cielo pudiera darme otra oportunidad, estaría dispuesto a que fueras mi buen amigo. Si tuviera que poner un límite de tiempo, espero que sea ~ un instante.
Tsk tsk, quemaré papel por ti. No hay de qué, hermano del nombre en línea.
El erudito que busca su propia muerte←_← ¡Y yo todavía te escribí!
Quema algunas chicas para mí~
Aunque sea solo por un instante, no me arrepiento, porque sé que una vez hubo un buen amigo llamado nombre en línea, su corazón estaba lleno de mí. Aunque al final no pudimos estar juntos, eso fue solo porque no soy gay. Aunque no podamos ser amigos íntimos, todavía podemos ser buenos amigos.
→_→
Eh, ¿nombre de usuario? ¿Qué me escribiste? ¿Dónde está? ¿Cómo no lo sabía? Déjame ver
Aunque te vayas, debes ser feliz.
Lo que dice Xiaodian es lo más real ←_←
Entonces lo sabrás →_→
Es muy sencillo, dibuja algunas chicas en el papel de dinero, esto se abrevia como 'quemar chicas en papel'. Ve con tranquilidad, no te preocupes.
Está bien, está bien~ Hay que dibujar tres tipos de personas: negras, amarillas y blancas~
Eh, puede que no lo recuerde, porque realmente no estoy muy familiarizado con el autor del post...
No te preocupes, lo conocerás en el futuro.
¡Increíble que lo hayas visto a través de mí! Esto me hace sentir tan avergonzado ←_←
--, un erudito realmente no es una persona ordinaria
¿Qué voy a hacer? ¿Qué hacer? Solo un pasajero en la vida…
Si vas a irte, no está mal tomarte una foto explosiva antes de irte, jefe del grupo 12.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta