Al internauta que está a punto de irse.

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 205 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-02-23 18:41:05
Hola, nombre de pantalla:
Cuando veas este contenido, ya me fui. No me preguntes por qué, no te lo diré.

Aún recuerdo que nos encontramos en un camino arbolado mientras lloviznaba en el cielo. En ese momento, llevabas un vestido hermoso.

Te vi accidentalmente. Entonces, a partir de ese momento, estábamos destinados a estar enredados toda la vida. En ese momento, no sabía que fuiste tú quien me llamó hermano en Internet. Las cosas en el mundo eran tan impredecibles. Nunca imaginé que mi hermano con el nombre de Internet fuera en realidad una mujer hermosa como una flor.

Quizás Dios esté bromeando conmigo. Ese día te conocí y mi destino cambió a partir de ese momento. Dios me hizo perder a un buen hermano, pero me dio un amante que puede quedarse conmigo toda la vida.

Desde la primera vez que te vi, supe que estábamos destinados a ser inseparables en esta vida.
Aunque no puedo soportar separarme de mi antiguo hermano en línea, prefiero mi actual esposa en línea.

Pero, si todo va bien, sólo espero que envejezcamos juntos y tengamos hijos y nietos. Este es un deseo mío muy simple, pero Dios cruelmente destrozó este sueño.

Si es posible, cuánto espero que todo esto sea solo una pesadilla. Cuando me despierto del sueño, todavía estás en mis brazos. Lamentablemente, es imposible.

¿Sabes que ahora, todas las noches, todavía sueño contigo sonriéndome y dijiste que solo te agradaré para siempre? ¿Sabes? Me desperté con una sonrisa y luego, por costumbre, me toqué el costado y lo único que sentí fue frío. Siento que el frío de las sábanas me duele profundamente el corazón. Sé que nunca volverás. Me has dejado para siempre. Una vez me prometiste que nunca me dejarías y dependerías el uno del otro para la vida o la muerte. Ahora sólo existes en la memoria polvorienta.

Una vez me preguntaste: ¿quiero que seas mi hermano en línea o quiero que seas mi esposa en línea? Me reí y no dije nada, así que usaste tus manitas rosadas para golpear suavemente mi pecho. Dime, ¿no me importas? Vaya, por eso me río de ti por sentimental, jeje, tonto, soy un hombre varonil, me dejas decir palabras tan asquerosas, ¿cómo puedes hacerme sentir tan avergonzado? Todos los hermanos me están mirando. Yo, como hermano mayor, tengo un poco de prestigio, ¿no?

Aunque perdí a un hermano en línea, Dios me dio una esposa en línea gentil y virtuosa. En esta vida, con una esposa así, ¿qué más podría pedir un marido? Perdí un hermano en línea, pero conseguí una esposa en línea que es difícil de encontrar en el mundo. No me arrepiento en esta vida.

Aún recuerdo ese día en que me dijiste con una gran barriga que querías comprarle algo divertido a nuestro hijo. Cuando el niño nazca en el futuro, no se aburrirá. Oh, tienes tanta razón que alquilé el nido de pájaro, pero todavía no pude satisfacer tu increíble deseo de comprar. Desesperado por ti, tuve que comprar la Ciudad Prohibida. Sabía que me estaban engañando, pero tenía que hacerlo porque no quería ver tu expresión de decepción.

Dijiste que la Ciudad Prohibida es muy hermosa, pero el piso es un poco monótono, así que compré una gran cantidad de oro de Sudáfrica a un precio alto y cubrí todos los rincones de la Ciudad Prohibida.

Sin embargo, no esperaba que mi tolerancia hacia ti realmente te hiciera daño. Si no hubieras comprado esa bomba atómica como juguete para nuestros hijos ese día, no habrías...

Me fui porque no quería pensar más en eso. Cuando leíste esta carta, ya había dejado el post que publicaste hace mucho tiempo. Perdona mi egoísmo, realmente ya no quiero ponerme triste. . . . . . (ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá es mío
→_→ Aburrido.
Aburrido....
Aburrido.
Indiferente a la fama y la fortuna
Abrí el último botón, me levanté y ajusté el cuello de la ropa. Justo cuando estaba a punto de irme, se oyó un suave gemido desde atrás: “¡Benefactor, detente~!”. Me giré con estilo hacia ese rostro afilado, claramente definido, con mejillas levemente enrojecidas, y vi que ella, junto a la cama, me miraba con el rostro lleno de rubor y preguntaba: “¿Podrías decirme tu nombre?”. Sacudí el polvo con un pequeño gesto, me di la vuelta y respondí: “Mi nombre religioso es ‘Pañuelo Rojo'”, y no dije más. Apoyándome en el bastón, caminé rápidamente y desaparecí en la noche, con ese ritmo..
¿Qué, dónde está la chica de las flores $ _ $
→_→*^_^*←_←
-_=rojo。。
1+1=2
Propietario del tema, no me pegues.....
Xiaolian, tu maldita hermana
Ejem. . . .
Eh, jeje
¡Ah! ¡Camarón!
¡Eh! ¡Los nombres de usuario me enfurecen! Un momento de silencio de 0.0000001 segundos por los nombres de usuario
Erudito, realmente eres malvado de verdad
。。。。hermosa mujer pasa
Bien. . .
Salvar el honor……←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta