Quizás no creas que llegué al 7723. . . . . . Busqué el juego h para descargarlo en mi teléfono móvil. Después de conocer el juego, lo busqué en Google (no pude encontrarlo en Baidu) y lo encontré en Google. Como era una publicación oculta que necesitaba respuesta, me registré y descargué el juego. Después de eso, descargué recursos de Qitan. Me sentía cada vez más inseparable de ello, así que me quedé. . .
Después de quedarme, sucedieron muchas cosas. El primero fue el incidente del novato. ¿El nombre de pantalla no tenía una actividad de escritorio? Por error informé que S60V3 era Symbian 3. Realmente no lo sabía en ese momento. De hecho, era un novato, así que le pedí disculpas al nombre de usuario. . . . . .
Después de esto, sentí que Qitan era una gran familia, así que cambié mi nombre y me quedé. Después de cambiar mi nombre, conocí a Caperucita Roja y le di 10 millones de monedas de oro (sin reforma) PD: Caperucita Roja me lo devolvió. . . Woohoo. ! Todo mi dinero proviene del dinero de regalo cuando inicio sesión.
Hay muchas más cosas. Si la publicación se publica en la versión incorrecta. . . . Publicar demasiadas publicaciones acuosas. . . Falta el nombre de usuario. . . Gracias al webmaster. En cuanto a la familia Yusui, realmente no sé mucho al respecto. Lo agregué porque el nombre suena bien. Esta es mi historia de Qitan (no te contaré el secreto). Hace mucho que no me registro, no mucho.
【7 altar amor】mal
Respuestas (19)
Quien se atreva a llamarme Lanlan de nuevo, me peleo con quien sea....
Xiao Lan, el futuro del Castillo Mágico depende de ti
sofá...
¡Tsk tsk~_~
¡Tsk tsk~~~
¡Tsk tsk...!
Séptima parte, eh eh~ ¿es el hermano mayor? El autor hizo muy bien en "sin límite de palabras", claro y conciso, fácil de entender, gracias por participar Lanlan~
No está mal, no está mal, muy bien, muy bien, good.goog........
--Dime qué es goog
Eh, mi inglés no es muy bueno....
¿Qué le pasa a Xiao Lan?
→_→
Está bien, Lan Lan
Todos me llaman Caperucita Roja... 5555...
;→_→;
Caperucita Roja, ¡sé buena! Tío te compró dulces para comer *^_^*
Autor del tema, mira, ¿eso que tienes es algo serio?
→_→El nombre no es más que un título→_→No hay que preocuparse demasiado→_→
Capítulo ocho
— Todas las respuestas cargadas —