〖Software recomendado〗 Quiero ser un estudiante destacado

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 139 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-02-23 19:26:54
Está disponible para pruebas personales. Es necesario descargar la base de datos antes de poder verla sin conexión. Para utilizar el software, debe permitir el inicio automático. Preste atención a la limpieza con un solo clic y agréguelo a la lista blanca.

┏ (^ω^)=?· Recomendado por los editores de Sina, NetEase, Tencent, Sohu y People's Daily Online
· Informes especiales de Computer News, Yangtze Evening News, Qianjiang Evening News y Chutian Metropolis Daily
· Recomendaciones oficiales de 360 ​​Mobile Assistant, Xiaomi Market y App Store
- Evaluación de compañeros de clase
¡Gracias por su gran contribución a la educación china! @我要 Meditación
Gran software, muy práctico para niños sin timidez. ¡Mamá ya no tiene que preocuparse por mis estudios! @流沙
- Introducción
Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, "jugar con el teléfono móvil mientras se estudia" es una de las tres principales enfermedades que afectan a los adolescentes en el siglo XXI. La tasa de prevalencia representa el 92,83% de la población estudiantil. La comunidad médica no ha podido hacer nada al respecto.
"Quiero ser un estudiante destacado" es un producto que hace época. Ensayos clínicos masivos han demostrado que "Quiero ser un excelente estudiante" puede mejorar efectivamente la eficiencia del aprendizaje y los hábitos de estudio. ¡Se la conoce como una aplicación móvil que cambia vidas!
- Función
· Supervisión de aprendizaje: active el modo académico y restrinja las operaciones del teléfono móvil.
·
Materiales informativos: Materiales informativos seleccionados, esenciales para el estudio y la vida.
· Técnica Pomodoro: Utilice el tiempo científicamente para mejorar la eficiencia del aprendizaje.
·
Lista de tareas: planifique tareas de aprendizaje y gestione el progreso del aprendizaje.
·
Acuéstate temprano y levántate temprano: utiliza métodos estrictos para instar a las personas a acostarse temprano y levantarse temprano.
·
Otras funciones: registros de aprendizaje, mejores clasificaciones de estudiantes, días de cuenta regresiva, estudio programado, recomendaciones de aplicaciones...
"Quiero ser un mejor estudiante" está dedicado por el equipo de desarrollo de software SecretLisa.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá es mío.
Tabla de lavar→_→
Subiendo adjunto
Yo (grande) en el segundo piso (/grande) con los pies sobre el sofá, con el palo llegando al tercer piso, derrotando al erudito en cualquier enfrentamiento, y desde entonces desaparecí...
Se ha subido
Idiota, no lo explico
Piso idiota
¡Caray! →_→
(grande)Pisar el sofá, la barra toca el tercer piso(/grande)
jajajajajajaja...
Eh, no me atrevo a bajar...
(grande)Pisar el sofá con los pies, apoyar el bastón en el tercer piso(/grande)¿Por qué no te atreves a bajar, Xiao Lian?
Sostengo un AK con la mano izquierda, Shíshǒu sostiene un hacha de apertura con la mano de piedra, y doy una patada al erudito →_→ pero inesperadamente, me equivoqué de pie y golpeé la cara del erudito, el erudito gritó “Mi hermoso rostro” y luego saltó del edificio para suicidarse...
Dormir temprano y levantarse temprano: supervisar dormir temprano y levantarse temprano de manera estricta....
Pasando por aquí para apoyar
Alguna vez pensé en descargarlo, pero ¿qué pasa si necesito usar la calculadora o la traducción... además, cuando hago la tarea paso más tiempo garabateando en hojas en blanco que jugando en el móvil...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta