Probablemente este sea mi yo inmaduro.
El tiempo siempre pasa en silencio y las huellas continúan desapareciendo en el mar del tiempo. La eternidad absoluta no existe, aunque como niño de mediana edad todavía tengo muchas esperanzas extravagantes en ella. Después de pasar por muchas separaciones y elecciones, desde un niño pequeño que lloraba desde la escuela hasta la madrugada del día siguiente, hasta ahora un niño grande que casi nunca derrama lágrimas, me di cuenta de que, después de todo, la fuerza es la realidad. Después de todo, lo que realmente vale la pena apreciar no son los recuerdos del pasado, sino las personas que te rodean. Pero después de todo, no pude superar mi frágil corazón y el miedo a la separación. Por lo tanto, en la vida, mayoritariamente aparecía frente a mis compañeros y amigos como distante o estúpido, controlando deliberadamente la distancia con mis amigos para que mi corazón no estuviera demasiado controlado por las emociones, aunque sabía muy bien que esto era imposible. De esta manera pasé 6 años, pasando hipócritamente estos años maravillosos. Quizás esto sea un signo de inmadurez. Vi que alguien en el foro se iba (¿y si?), me trajo algunos recuerdos, eso es todo.
Respuestas (6)
Sostengo un AK con la mano izquierda, Shíshǒu sostiene un hacha de apertura con la mano de piedra, y doy una patada al erudito →_→ pero inesperadamente, me equivoqué de pie y golpeé la cara del erudito, el erudito gritó “Mi hermoso rostro” y luego saltó del edificio para suicidarse...
......OP...
Mantener la distancia, así no te involucrarás demasiado, las expectativas son demasiado altas, solo cuando te lastimas se puede curar, cualquier 'me voy' es solo mirar atrás el significado de tu existencia al irte.
Todo pasará, sin importar cuán glorioso haya sido, el significado no está en las palabras de los demás, sino en los corazones de todos.
。。。
Sangre, maldita sea, no me obligues
— Todas las respuestas cargadas —