【7 Foros de Amor】Memorias
De hecho, entré en contacto con 7.com hace cuatro años. Los APK no estaban tan desarrollados en ese momento. Se dice que agoté el máximo de tres tarjetas China Unicom solo para jugar. Más tarde descubrí que Baidu Games descubrió que había una grieta y luego me puse en contacto con 7.com. Como novato, incluso después de 4 años, todavía no sé mucho sobre tecnología. La única ventaja es que jugué juegos java por más de 200 (ps: no recuerdo el número exacto, 200 o 300+ o más...) Hasta que un día, cuando inicié sesión en 7.com, de repente descubrí que la interfaz había cambiado y apareció el foro. Me da vergüenza decir que soy una de las primeras personas en solicitar una identificación en 7.com (antes registré una al azar), pero todavía soy un novato ... Sin palabras, jeje, después del examen de ingreso a la universidad, tal vez venga aquí para aprender habilidades y ayudar con recursos. Después de todo, para entonces seré libre. ¡Hola a todos, espérenme! ^_^
Respuestas (3)
Siempre bienvenido...
suelo,
Capítulo nueve, entonces parece que el autor no es un veterano auténtico, sino un entusiasta de los juegos. Cuando recién entramos en el foro 7, estábamos acostumbrados a solicitar y recibir. Algunas personas, después de acumular experiencias durante mucho tiempo, desarrollaron dependencia y gratitud, y comenzaron a intentar retribuir aquí, como los niños que, con nostalgia por su tierra natal, regresan a casa con honores para contribuir y dar. Por esto, el foro 7 continúa su bendición y vitalidad. ¡Salud a esos tipos!
— Todas las respuestas cargadas —