【7 Foros del Amor】Soy una hierba que nadie conoce
No hay fragancia de flores, no hay altura de árboles, soy una hierba que nadie conoce... ¡Siempre estoy buceando, nunca superado! Me registré el último día de 2012, por lo que ya no se me considera un recién llegado. Recuerdo que en aquel entonces apenas conseguí un 6120c con mi dinero de Año Nuevo. Como entusiasta de los juegos, lo más interesante que puedes hacer cuando estás aburrido es, por supuesto, buscar juegos en todas partes. En aquel entonces, antes de que Android, Pingguo y Microsoft unificaran el mundo, Symbian todavía tenía un lugar. Todavía era estúpido en ese momento y no sabía que el juego se podía descifrar. ¡Solo tuve que soportar el dolor y pagar por ello! Más tarde entré en contacto con Baoruan y lo descubrí demasiado tarde. ¡Qué doloroso descubrimiento! ¿El juego también se puede descifrar? ! Así que entré en muchos sitios web, como Baidu, Dangle, Lexun... Conocí a 7723 cuando estaba en Skynet. Originalmente planeé quedarme en Skynet permanentemente, pero los buenos tiempos no duraron mucho y el sitio web estaba a punto de cerrar. Escuché que 7723 tiene muchos juegos crackeados para Symbian y juegos BitTorrent, así que corrí aquí. En ese momento, la página de 7723 estaba muy limpia, no desperdiciaba tráfico y había bastantes juegos. Me dejó una buena impresión. Cuando llegué aquí por primera vez, no tenía intención de registrarme, pero cuando vi la publicación en el foro, ¡tuve que registrarme en el juego! Acabo de registrar uno, por lo que el ID: 35358 nació bajo mis manos. Cuando llegué por primera vez, sólo planeaba ser buceador. De repente, un hombre rico llamado Luoying Bai Bu Chuanyang apareció desde mi bandeja de entrada. Me pidió que me uniera a la familia Yusui y me dio 1.000.000 de monedas de oro. Estaba tan emocionado que rompí a llorar y fui engañado por Yusui. Más tarde, se convirtió en mi costumbre iniciar sesión en 7723 todos los días cuando no tenía nada que hacer, para ver si había actualizaciones de los juegos de Android, iniciar sesión en el sistema y luego ir a la familia para iniciar sesión. Felizmente me llevé el dinero a casa, bebí aceite mientras pasaba y publiqué quejas. Antes de darme cuenta, estuve aquí hoy ~ ¡Espero que 7723 pueda continuar! ¡Quédate siempre conmigo! ¡Acompaña siempre a cada miembro de 7723!
Respuestas (32)
Volando, sin dejar nombre
Aparece de repente el corazón más venenoso de un erudito
Flotar sin dejar rastro
Eh, yo también me quedé solo porque 7723 es ordenado~~ otras redes son demasiado caóticas
Eh, ¿OP, tienes algún rencor contra mí???
Te entiendo, hermano Ren, en ese momento la página de Saipán realmente era muy sencilla y clara.
¿Qué dices tú, pequeño Shengsheng?
Está bien, lo entiendo, de cualquier manera, no voy a aceptarte, Qitian nunca carece de amigos homosexuales, déjame en paz
Todos son un grupo de idiotas,
La primera vez también empecé desde Baox.com, pero fue muy decepcionante, los juegos nunca se podían descargar. Luego fui a Xwu.com, pero la versión de Java de Xwu.com realmente era patética... Después de eso, llegué a 7723.
¿Cómo es que publiqué en el noveno piso??? ¿Mi cuenta no debería haber sido compartida???
¿Qué pasa con tu cuenta?
No pasa nada, por precaución, he reiniciado el código de identidad.
Eh eh....
Eh, parece que nadie está activo esta noche, un poco aburrido~~~
Me voy primero, amigos, buenas noches
Eh, joven erudito, ¿tan pronto te vas~~
Bueno, voy a volver a ver
Eh, error de conteo, ¡el décimo artículo! Vi la primera frase y pensé que era el inicio de un texto emotivo, pero resulta que es una castración… ejem, reunir dinero > pagar > despertar > 7723, el ritmo de varios posts consecutivos es similar. La sensación de sol, hay sensación de tiempo, hay experiencia, está escrito bastante alegre, solo que el cierre es un poco apresurado, un paso del procedimiento bastante clásico, espero como dices, que permanezca largo tiempo en el foro, ¡te deseo felicidad!
Ay, he estado sentado en el baño durante 40 minutos
Cargar más respuestas