¿7 foros del amor? Estación de viaje

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 240 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-02-23 22:58:49
El título fue tomado prestado de la versión de texto jeje~ ¡Está bien! Habla de negocios.
Desde que se lanzó el evento de memoria a gran escala de alto nivel "Yo y 7723" la noche del sábado 22 de febrero, el número total de publicaciones ha llegado a 10. En este punto, se anuncia que el evento se llevó a cabo con éxito y el plan II se transformó y lanzó oficialmente. Para obtener más información, consulte publicación .

♀La siguiente es la lista de miembros y obras que tienen prioridad para participar en este número (solo participación prioritaria, el orden depende del tiempo de participación)
■Miembros y obras■

>En realidad tampoco soy un recién llegado<
Xiaohong (ID43333)\
\>Sin título<
Nostalgia por el pasado (ID36678)

\>Yo y 7723<
Jade Broken@刎天(ID28329)

>7 sentimientos de altar<
Fei (ID36228)
icular Yo Yo en in-In en mis experiencias desde principiante hasta miembro

>Lucky<
Junlin Decorates the Injury (ID38672)

>Memoir<
Black Feather Dark Night (ID43593)

>Soy una hierba que nadie conoce<
¡Los nombres en línea solo pueden casarse con 10 caracteres! (ID35358)

╔══
Déjame compartir mis pensamientos. He leído estos 10 posts y todos son bastante buenos. Esta es una reunión de emociones sinceras. En mi opinión, esto no es una competencia de habilidades de escritura, ni una competencia de habilidades de escritura. No es un solitario idiomático, no requiere demasiada tinta, es simplemente un grupo de adolescentes sentados a conversar, conversando un rato sobre el pasado, animándose unos a otros en esta vida compacta y encendiendo el coraje para recoger sus maletas y seguir adelante. .
Es innegable que las experiencias de algunos amigos no son notables e inolvidables, por lo que el artículo es relativamente conciso, pero también incluirá algunas bendiciones al final, lo que también es digno de aliento. También descubrí que los estilos de escritura de los amigos generalmente tienden a ser "crack". De hecho, esta es la razón que atrae a la mayoría de la gente a elegir 7 Forum. Sin embargo, se ha mencionado en la introducción del evento. Creo que lo que se gana con 7 Forum no se limita a tres pulgadas de agrietamiento. Espero que los amigos que participarán en el futuro intenten evitar ser los mismos.
Además, en lo que respecta al premio de tinta, no equivale a la tarifa de pluma y tinta. La importancia del premio de tinta es hacer un buen uso de la escritura limitada y anotar recuerdos sinceros. También hay cupos limitados y hay que trabajar duro para conseguirlos, por eso decidimos agregar un premio especial de participación. Cualquiera que haya participado en este evento pero no haya podido ganar la recompensa de la lista recibirá un premio de participación como estímulo.
Lo anterior, amigos que no han participado, ¡continúen trabajando duro!
══╝
Lobo plateado, escrito a mano
2014.2.23
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque ahora ya no juego a juegos pirateados, todavía no puedo olvidar los siete foros, los archivos sumergidos de siempre
El tema de esta actividad fue muy bien elegido.
Lobo lujurioso, ¿tú mismo no cuentas..?
>_< lalalalala
Pasar sin dejar rastro
En cuanto a mí, la intención de escribir la introducción a la actividad es solo para provocar ideas, no se cuenta como parte.
el primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta