【7 Foro Amor】 En realidad, no hablo mucho

El cartel original: Te daré una botella de vino y te daré todas las penas. Vistas: 122 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-02-24 04:11:30

Soy una persona que no sabe expresarse bien. En cuanto a que la escuela tenga reuniones de padres y maestros, dé discursos en el escenario, etc., he llegado tan lejos como puedo. Jaja, estoy yendo demasiado lejos.

Empecé a tener un teléfono móvil en 10 años. En ese momento sentí que estaba haciendo bastante trampa. Yo tenía sólo 13 años. Tomé un Nokia n73 y jugué a cierto juego en el 7723. Por lo general, cuando jugaba, buscaba en secreto un Guoguo para esconderme y jugar. Si fuera honesto, me confiscarían, así que a menudo jugaba toda la noche, jaja. El problema actual de los noctámbulos probablemente se desarrolló en ese momento. Jaja

Habiendo dicho tantos juegos, ni siquiera sabía que había un foro 7. No lo descubrí hasta hace más de diez días. Es tan mágico aquí, ¿es verdad? ¡Qué sexy! El vendedor de pasteles

jugó en muchas redes externas, muchos foros, 3 Pigs y similares. Después de compararlo, descubrí que este lugar es mucho más poderoso, aunque no hay muchos miembros en línea.

Bueno, soy una persona que no es buena para expresarse. Me he quedado sin palabras. Finalmente, deseo que 7 altares se vuelvan más fuertes y populares.

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estudiante nocturno ⊙▽⊙
El sofá es mío, jaja
¿El autor del post me extraña tanto?
。。。。。。
Publicar a las 4 en punto... Este es el recuerdo de los amigos, ¡7 foros no han decaído!
Ciervo pasa,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta