2013-02-06, 10:45. En ese momento, llegué accidentalmente al 7 Forum a través de Baidu. En ese momento yo era solo un novato, no sabía nada y no tenía teléfono móvil (sexto grado). Tomé el teléfono móvil JAVA de mi madre y deambulé por Internet. Descubrí que había una gran cantidad de software y juegos que nunca antes había visto. Entonces hice clic felizmente y descubrí que la publicación estaba oculta, así que hice clic en el registro. Es curioso decir que en ese momento no entendí nada y tenía miedo de registrarme. Se deduciría la factura del teléfono, así que la verifiqué antes de enviar un mensaje de texto. Después de registrarme, revisé nuevamente y descubrí que la factura del teléfono no era baja, así que me tranquilicé y seguí comprando. "Xiaobai es un novato y puede sorprender a muchos maestros. En ese momento, seguí publicando pidiendo ayuda, hasta que un día apareció el moderador de JAVA en ese momento, "Game Er". Me dijo que no pidiera ayuda para todo, sino que aprendiera a buscar, y poco a poco fui mejorando después de venir aquí, ¡todo gracias a él!
Xiaobai también crecerá y, poco a poco, empezaré a aprender a distribuir recursos. Conocí a "Yaohu", mi primer amigo en el grupo 7, y siempre lo consideré mi hermano mayor. Me recomendó un montón de juegos divertidos, así como juegos BT, y me enseñó mucho~~~, pero luego debido a sus necesidades laborales, rara vez venía...
Ser hermanos jurados es algo que no puedo describir con palabras. ¡Este es definitivamente un evento sin precedentes! Nunca lo olvidaré. . .
Ahora mi hermano mayor ya no está aquí...
Más tarde conseguí un teléfono móvil Symbian y me sentí más inclinado a enviar recursos. ¡No sé cuándo me dieron el título honorífico de "Experto en recursos"!
Después de cambiar a dispositivos Android, me di cuenta de por qué los amigos de Android son demasiado vagos para publicar recursos. En la era de HTML5, puedes descargar cosas por ti. ¡Quiero copiar mi enlace de descarga! ¡De ninguna manera! Además de las páginas web HTML5, ¡las aplicaciones de Android también están en su apogeo! ¡Necesitas un cliente para todo lo que haces! ¡El grupo de tráfico no puede permitirse el lujo de resultar herido! Esta es también la razón por la que rara vez publico recursos en el futuro, ¡lo siento!
Con la llegada de Android, aprendí a rootear, flashear, crear ROM, trasplantar ROM y embellecer la interfaz de usuario del teléfono móvil. De novato, me transformé en un entusiasta absoluto de los juegos, por lo que rara vez vengo al foro. . .
Mi experiencia en el foro 7 puede ser mediocre, pero la recuerdo profundamente y también recordaré "ir a casa y comprobarlo con frecuencia". Después de todo, este es el primer foro al que entré en el mundo online. . .
【7 Tan Qing Su】Mi crecimiento
Respuestas (8)
sofá estudioso
Autor del hilo, ven con frecuencia, los recursos se pueden publicar en el foro
Si tienes tiempo, intercambiemos ideas, entusiastas de los dispositivos.
Está bastante bien escrito, con mucho sentimiento, la persona que devuelve el favor es la más afectuosa
Jeje, sigo siendo un novato...
Últimamente he recordado que hace dos años que no vengo
La la la la la
Eh, mientras escribo el guion, ¿puedes enseñarme un poco, tercer hermano?
— Todas las respuestas cargadas —