Recomiende un teléfono móvil que pueda jugar Grand Theft Auto.

El cartel original: Pavía negra Vistas: 179 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-02-24 18:09:06
Como dice la pregunta, ¿un teléfono móvil con 4G de memoria y 1G de memoria en funcionamiento (quad-core) puede reproducir SA? Si no, ¿qué pasa con Vice City? ?Si ninguno de ellos funciona, ¿qué tipo de configuración puedo usar para jugar a SA o Vice City? Recomiende marcas y modelos de teléfonos móviles, cuanto más mejor
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Busco amigos de juegos que puedan permitirse la máquina, por favor dejen el modelo--'
¡Cualquier máquina de 4 núcleos está bien, no te preocupes, amigo!
OP, apuesto que 4 núcleos y 1 GB de memoria son más que suficientes, porque mi teléfono también es así...
HUAWEIC8815
Habla, autor del hilo, no preguntes si la máquina puede con eso o no, en lugar de hacer tantas preguntas aquí, será mejor que descargues un SA y lo pruebes tú mismo, solo probando sabrás.
No, estoy pensando en cambiar de teléfono y ver cuáles son mejores
Cambiar de teléfono no es para ver si puede soportar juegos... depende de cuánto dinero estés dispuesto a gastar.
Bueno, ¿qué precio de teléfono quieres, autor del tema? Te haré una recomendación...
Mi HUAWEI8815 también cuesta solo 799, puede jugar SA
Dejar el nombre para uso futuro
El núcleo único de Qualcomm de 512 MB ya puede jugar (Xiaohuangfeng w619). Básicamente, los núcleos únicos de Qualcomm con más de 512 MB no tienen problemas. Ahora prácticamente todos son de doble núcleo o más, por lo que básicamente los que cuestan alrededor de 600 yuanes están bien. Recomiendo Redmi o Huawei (el precio es muy cercano al de Xiaomi, alrededor de más de 700 yuanes).
Y.Y
Doble núcleo 512 RAM funciona perfectamente con GTA 3 y Vice City, en SA a veces se traba, baja calidad gráfica, y cuando la memoria RAM se llena se cierra de repente
Mi viejo teléfono de dos núcleos con 1G de RAM puede jugar a GTA: Vice City, los nuevos no los he probado, también puede con MC4, U960s3
La versión más completa de Ciudad del Pecado se queda colgada, porque la resolución es baja; si la bajas, funciona con fluidez.
El teléfono Sky es muy bueno
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta