Afuera estaba lloviendo mucho y estaba ansioso por enviarle un paraguas a mi novia de la universidad, pero antes de salir, recibí un paraguas de ella.
Afuera estaba lloviendo mucho y estaba ansioso por enviarle un paraguas a mi novia de la universidad. Antes de salir, recibí una llamada de mi novia diciendo que mi amigo ya la estaba esperando en la puerta de la escuela. De repente me sentí muy enojado. Por la noche llamó a mi puerta y me dieron un puñetazo en la cara: "Eres adicta a meterte conmigo, ¿no?". Me cubrió la mejilla hinchada y sonrió amargamente: "La persona con la que más quiero meterme eres tú. Está lloviendo mucho, ¿puedo confiar en que recogerás a esa perra sola?
Respuestas (15)
Un par de amigos que terminaron la relación comienzan a probar con mujeres...
Después de casarse, Blancanieves no se sentía muy bien de salud. El príncipe llamó a un médico para que la examinara y descubrió que en realidad solo le quedaba un riñón. El príncipe, triste, le levantó el rostro con sus manos: 'Querida, ¿qué te ha pasado?' Blancanieves forzó una sonrisa: 'Cuando vivía escondida en el bosque, un día, una bruja tocó la puerta y me dijo: "Niña, ¿quieres una manzana?"'
Lobo plateado, ganaste...
- -'
No entendí - -'
El autor del post es despreciable, debería ser golpeado
Riñón 5, tú sabes
Con el lujurioso... el segundo piso vende riñones...
El joven Sheng siempre es tan violento
Entendido, entendido, 'manzana'
Entonces finalmente entendió
Manzana… ay, realmente me siento viejo…
→_→ significa no entender
Y dices que eres mujer, (╯3╰) brillante, ¿verdad?
Inventado al azar, parece muy exagerado.
— Todas las respuestas cargadas —