Ella lo llamó bastardo

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 167 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-02-24 21:46:40
En el segundo período de hoy, nuestro maestro de clase revisó nuestra descripción. El tema: Ella lo llamó bastardo. Requisito: escribir una oración utilizando métodos descriptivos como lenguaje, psicología, expresión y movimiento. ¿Alguno de ustedes puede describirlo? ¿Qué tal si agrego otro requisito: cincuenta o más... (Uf... simplemente tenía demasiadas manos y no presté atención a las pequeñas espinas del cactus, y me pincharon... uf...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Volando, sin dejar nombre
No llores, no llores, sé bueno~~~
Ella: ¡Idiota! Él: ¿Por qué me insultas? Yo: Ella te está insultando a ti, no a mí~ Tú: ¿Eh? ¿Qué estás insultando? Qué: … (Continuará…)
En el concurrido metro, un hombre estaba mirando continuamente a una mujer cercana a él. El hombre estaba nervioso, con las manos ligeramente temblorosas, murmurando sin parar: 'No tengas miedo, no tengas miedo...' Finalmente, el hombre tomó una decisión y extendió la mano hacia el trasero de la mujer. Otra mujer junto al hombre vio la acción de él y lo llamó imbécil.
Hoy, el estudiante aburrido estaba distraído en el aula, de repente escuchó un grito, el estudiante salió apresuradamente del aula, y al llegar a la puerta vio →_→ Resulta que una hermosa mujer se había caído. Luego, al mirar a la chica que se había caído, sorprendentemente tenía pechos talla B. El estudiante murmuró para sí mismo “qué grandes”, pero no esperaba que el dueño del lugar lo escuchara →_→ El dueño del lugar le dio una bofetada al estudiante y gritó “¡Idiota!”. Después, el dueño del lugar se fue... (para saber qué sucederá después, por favor escuchen la próxima vez)
Sangre, malagradecido
(time)
(╯3╰)
¿No duele, cuñada? ¡¡Ten cuidado!!
(now)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta