【7 sentimientos de altar】 Jian Cui

El cartel original: Misaka Vistas: 149 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-02-24 22:31:56
Recuerdo que fue un nombre en línea el que me recomendó venir, de lo contrario nunca habría tenido una oportunidad con 7723. Ja, ja. Muchas gracias por su nombre en línea. En este casi año de crecimiento, he sido testigo de cómo sucedieron muchas cosas. En realidad no es nada. Creo que sólo vine aquí para pedir algunos juegos. Después comencé a hacer tonterías y no quería irme. Ahora, venir al foro todos los días es algo que debo hacer. Oye, me acuerdo de aquel entonces, (se me olvidó...) Ay jaja, no es nada, no sé qué decir. De hecho, no conozco a mucha gente, pero a veces publico publicaciones de votación y hay varios 7 amigos desconocidos que me apoyan. Esto me conmueve mucho. Después de todo, he mantenido un perfil bajo en Qitan durante mucho tiempo. Mientras escribo esto, sigo escuchando esa canción de Light. . Ahora tengo sentimientos encontrados, realmente no sé qué decir, olvídalo, ya está. Jiang Cuiliu
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Volando, sin dejar nombre
Nazis, el erudito está contigo
Tabla de lavar.
Incluso sin conocerse, uno puede dejar un 'me gusta' en la respuesta de una publicación, y esa es la parte encantadora de 7tan.
¡Hola a todos!! Soy Zisè.
Así que el autor del hilo fue recomendado para venir. Ser recomendado y aún así poder quedarse finalmente es realmente raro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta