Esencia "7 Tan Sentiments" ID28079 camina por Qitan

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 314 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-02-25 09:11:21
El 18 de junio de 2012, 7723 era sólo un montón de números desconocidos. Como muchos amigos, sufrí la opresión de varios fabricantes de juegos grandes y pequeños a la hora de cobrar tarifas. No sé cómo entré a Qitan y he pasado casi dos años aquí.
En los últimos dos años, como no la conocía, cuando buscaba juegos en foros antiguos, charlé con una chica durante muchos días. Básicamente, puede ver mensajes nuevos tan pronto como se conecte, inmediatamente, y luego habrá mensajes nuevos en dos minutos. Pero no se molestó en hablar con ella y no pudo tener una mejor conversación. No sé cuando le envié un mensaje y nunca respondió. Esperar a que ella se conecte es un asunto diario. Después de unos meses, he estado jugando solo a Qitan. Me siento tan mal.
Recién en noviembre de 2012, se agregó un anuncio al sitio anunciando la apertura de un nuevo foro, así que entré para echar un vistazo por aburrimiento. En ese momento sentí que el nuevo foro era realmente divertido. Registros, granjas, bancos, varios juegos, publicaciones y amigos rodearon mi corazón. Recuerdo que la primera familia a la que entré fue Yu Sui. Pensando en mí, fui una de las primeras personas en unirse a Yu Sui. Los lobos malvados me arrastraron y cambiaron mi apodo. No entendí nada en ese momento. (En ese momento, crear una familia requería el consentimiento del webmaster, y se necesitaban cincuenta personas para formar una familia). Más tarde, vi a Qiyu y siempre tuve una inexplicable sensación de anhelo y pertenencia en mi corazón. No me importaba nada, e inmediatamente dejé a Yusui y me uní a Qiyu. (El apellido de Qiyu es Familia Qiyu. No sé por qué escribí mal la última palabra, pero ahora no puedo encontrar el Qiyu original).
Luego conocí a Meijiang Chenxiang, Lao Qiandandan y Lao Huimoli. Estas personas tienen diferentes personalidades. Muchos de mis amigos los conocen. Eran las personas con las que tenía mejor relación en Qitan al principio, así que no diré más.
Más tarde, por razones que no pueden explicarse, Lao Qian disolvió Qiyu. ¿Aún recuerdas esas publicaciones sobre el renacimiento de Qiyu ese año? ¿Aún recuerdas que la tarea encomendada por el webmaster era publicar cientos de publicaciones sobre la estrategia Time and Space Hunter en un mes, pero al final fracasó? Más tarde, se reformó el sistema familiar y apareció un nuevo Qiyu. Todos los amigos que estaban en Qiyu y ahora residen en Qitan han regresado allí, pero ya no hay la prosperidad de antes. Quizás esta sea la era en la que Qitan nunca se ha debilitado.
No he estado aquí durante algunos meses, pero volví para echar un vistazo por casualidad, inicié sesión varias veces y descubrí accidentalmente la serie de publicaciones de recuerdos de Qitan Qingshu. Sólo vine a unirme a la diversión. La hermosa Qian Dan Hui Xi, que solía aparecer con frecuencia, ahora se ha convertido en una erudita que nunca he conocido. Tiene el talento literario de Lao Qian. Aturdido, me pareció ver una sombra.
Hace algún tiempo preguntaron por qué 7723 se llamaba 7723. Creo que es porque 77+23=100.
-Dedicado a los amigos que nunca se rendirán con Qitan, les deseo felicidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá..
¡Está escrito con mucha sinceridad! Un profundo afecto recorre todo el texto, hay altibajos, momentos fríos y cálidos, se puede ver el cariño del autor por 7Tan. Es un buen artículo, el final es bastante creativo, ¡gracias por participar!
¡Eh~ de hecho me conoces! El autor original se presenta con su antiguo nombre~
calle principal,
Recuerdo que Xixi parece ser mujer
Los artículos de las chicas son bastante delicados
¿El autor del tema es realmente mujer???
Ah, aquí expreso mi profunda simpatía por la sangre. A continuación, está el historial de vida de la sangre (totalmente inventado, cualquier parecido es pura coincidencia y no tiene relación con el lector): Salir a robar Orinar y mojar los zapatos Limpiarse el trasero y romper el papel Tirar un pedo y soltar excremento
--es un poco adorable..
Ha comenzado la escuela, adiós a todos
¡Ánimo, amigo motorista! Recuerda volver a casa
Lo siento, mi pequeña Xizi.
¿Quién es esa chica? Tengo mucha curiosidad...
También tengo curiosidad
¡Eh! ¡Anciano!
¡Excelente!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta