Perdido en el amor, buscando consuelo
Estoy tan emocionada. Le confesé mi amor y lo logré. En tan poco tiempo, otra vez. . . . . comodidad. . .
Respuestas (13)
Yo también he confesado mis sentimientos, pero puedo ver que a ella le gustan más los chicos altos y guapos. Una vez él no le prestó atención y ella lloró por él. Era un sentimiento que no pude expresar, porque yo siempre le pedía a ella que me prestara atención. Al final, decidí rendirme; no soy adecuado, y también me resulta muy molesto. He visto la realidad de todo. A veces, solo cuando uno ha sido herido puede crecer y madurar.
Está demostrado: para hablar de sentimientos deberías buscar a un amigo cercano y no a una chica.
Nadie ha tomado el sofá...
Ánimo, dueño del hilo. En el mundo hay abundancia de flores hermosas en todas partes.
Jajajaja. Pequeño bribón
Animo, no es necesario amar una sola flor.
No creas completamente en el amor de las novelas románticas, sé realista
Autor del tema, ve con valentía, ¿qué importa si terminas con el corazón roto?
Jeje~ mujer...
←_← Si fuera una chica, la consolaría
Todos estamos solteros, te atreves a enamorarte, el administrador ayuda al usuario del piso a masturbarse
También rompí con alguien…
Compartimos la misma pena; al principio me rechazó, pero luego de repente aceptó, en ese momento supuse que no quería herirme, pero preferiría que no fuera así. Después, empezó la escuela y nos encontramos; en menos de una semana, de repente me dijo que ya no le gustaba... Esto no es gran cosa, con mi carácter, son solo cosas menores. Al día siguiente, ella iba de la mano con un compañero de otra clase delante de mí, muchos lo vieron... Ahora, ella ya no me hace caso, ni en línea ni en la vida real. Solo soy alguien que fue engañado, ¿por qué siempre soy yo quien sale herido, y además, con tanto dolor? Soy joven, no lo entiendo. Ahora realmente deseo que el tiempo pase más rápido, para poder olvidarla por completo...
— Todas las respuestas cargadas —