[Siete altares de amor] Mi experiencia
Deberías saber cuánto tiempo llevo aquí mirando mi identificación. La primera vez que vine me lo recomendó un compañero. En ese momento, no había función de inicio de sesión y 7723 acababa de iniciarse. Se puede decir que casi vi cómo se desarrollaba 7723 paso a paso. Sin embargo, debido a varias razones, rara vez iniciaba sesión, por lo que ahora solo estaba en el nivel 2. Pero siempre he admitido 7.net y aquí descargué el primer juego que jugué. A medida que avanzan los tiempos, los teléfonos móviles son cada vez mejores. Desde JAVA hasta Symbian, iOS y luego Android, he jugado juegos en todos los sistemas. No recuerdo cuántos descargué y cuánto tiempo me llevó registrar esta cuenta. Pero estos recuerdos son importantes. Lo que debemos recordar es nuestro amor y apoyo a 7 Network.
Respuestas (8)
sofá...
Volando, sin dejar nombre
Parece que he visto este contenido en las respuestas de otras publicaciones
Autor del hilo, el ID no es absoluto, por ejemplo, mira este ID
Erudito, eso es lo que respondió él
Erudito, eres increíble...
Vi las publicaciones y el número de respuestas del cerdo del edificio, partidario profesional de la salsa de soja, administrador del sitio, dame una medalla de perezoso
Este evento puede atraer la participación de algunos veteranos de los 7 foros, me siento muy honrado.
— Todas las respuestas cargadas —