Webmaster, lo que envié no fue una pegatina.
[Nuevo] 7. El moderador y el webmaster eliminaron tu publicación. Te volverás loco. El motivo es: puesto de agua. Originalmente lo publiqué con contenido. Más tarde, Xiaodian dijo que estaba promocionando un sitio externo, pero no lo sabía. Entonces borraste mi publicación porque era una publicación sobre agua. Fue descabellado.
Respuestas (9)
Sofá, esperando al administrador del sitio
Autor del hilo, recuerdo que fuiste tú quien pidió al administrador que borrara el mensaje, bueno, ¿cuál es la definición de mensaje sin contenido? Por favor, explícame.
Post de relleno: contenido vacío, breve, sin sentido y que no cumple con la información del foro
¡Oh, hey! Cuando pedí que borraran la publicación no me hicieron caso, y ahora se han vuelto proactivos.
¿Cuál publicación quiere que borre este caballero del cuarto piso?
Ese software xxx no solo ofrece descargas de juegos para Android, sino también su foro relacionado. Tu amable compartición es digna de elogio, pero ese software tiene un efecto negativo en 7723. En el futuro, al compartir recursos deberías considerarlo de manera racional.
Además, fui yo quien sugirió al administrador del sitio que lo borrara, lo siento, ese software realmente no era bueno para 7723.
No te estoy culpando. Yo mismo no sabía que había cometido falta. Ah, hay algo por lo que sí te culpo un poco: cuando te pedí que pusieras un poco más de dinero en el registro. Hola, cuánta cantidad de dinero se desperdició en congelarse, qué bien sería comprar ginseng.
??? No lo veo
— Todas las respuestas cargadas —