¡Descifra la versión de Android de Three Kingdoms 1! ! !

El cartel original: Nuevo miembro 40814 Vistas: 240 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-02-26 21:38:36
Hay fotografías e imágenes reales. Sinceramente espero resolverlo. El archivo adjunto se está cargando... Esta es la dirección de descarga http://agame.qq.com/game/100000977/detail.shtml. El juego se encontró en el QQ Game Center. Pídele a Dios que lo rompa
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que hay en esta estación.
Estudioso de sofá
En la estación solo hay 2, no 1
Xiaolian, tú, me enfureces
Eh... ponme en la parte superior...
¿Hay una versión para Android de Gran Era 1??? ¿No es esa de Java???
Eh, ¿el ID ya es 40814? Todavía quieres conseguir uno de 40000...
Está bien, autor del tema, lo intentaré, no garantizo el éxito al 100%, ¿dónde se descarga el software?
Hay una versión portada para Android, pero en el sitio no la hay...
Jeje, parece que el autor del hilo es un fanático de la época de los Tres Reinos.
Bueno, voy a ir a echar un vistazo primero.
OP, ¿el juego no es compatible con el sistema 4.0? Cuando entro en mi teléfono, no pasa nada. Lo de los permisos de ubicación, si permito no funciona, si no permito tampoco hay reacción.
Aquí el administrador es bueno, si fuera otro sitio web de juegos xx, ya habría eliminado los posts sin piedad.
¿Por qué Dǐan Dǐan dice esto?
La la la la la
Autor del hilo, este juego puede tener mala compatibilidad, mejor espera a que lo actualice la oficial. Además, por favor describe los problemas con el mayor detalle posible.
Wuwu, después de buscar tanto tiempo finalmente lo encontré T_T
?。。。。
¿Por qué no puedo hacer clic para descargar gratis?
¿Por qué mi tarjeta de viaje se queda atascada en la pantalla? ¿El juego tiene algún problema? ¿Tú puedes entrar, OP?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta