〖7 Foro Amor〗Cómo llegué al foro

El cartel original: noche borrosa Vistas: 208 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-02-27 08:14:18
Originalmente no quería participar, →_→ pero tus verdaderos sentimientos me conmovieron ←_←
En ese momento, vine al foro por un juego, ese juego era Dou Po Cang →_→ En ese momento, estaba viendo Dou Po Cang Qiong. Cuando estaba aburrido, deambulaba por Baidu y accidentalmente descubrí que estaba Dou Po Cang. Descargué decisivamente un juego como Cang Qiong, pero necesitaba dinero justo después de jugar el prólogo →_→ Fue realmente doloroso →_→ Así que inmediatamente busqué a Dou Po Cang Qiong gratis →_→~ Cuando estaba indefenso, busqué a Dou Po Cang Qiong en Baidu →_→ De repente, apareció una versión descifrada de Dou Po Cang Qiong →_→ ¿Versión descifrada? (No sabía lo que significaba en ese momento) Llegué a la página de inicio de 7723 con dudas y lo descargué →_→ Unos minutos después ~ Instalé el juego, encendí el modo avión y comencé a jugar de inmediato. Pero cuando llegó el momento de pagar, tenía miedo de que me descontaran la factura del teléfono. Inmediatamente verifiqué si había activado el modo avión, pero cuando vi que había activado el modo avión, hice clic en él inmediatamente y luego... (Olvidé →_→) Así que inmediatamente corrí al 7723 para descargar el juego. Cuando llegué, descubrí que →_→ también había recomendaciones interesantes →_→ (Lo olvidé de nuevo) Cuando entré al foro, estaba a punto de abandonarlo cuando descubrí que había algo bueno →_→ ¿Quién lo publicó? Lo olvidé de nuevo, quién todavía lo recuerda después de tanto tiempo →_→ Pero cuando entré a la publicación, era una publicación oculta →_→ Fui a registrarme directamente →_→ Después de responder a la publicación... A partir de entonces, estuve en línea todos los días →_→ Por supuesto, a veces puede que no lleve mi teléfono móvil a la escuela, pero mientras traiga mi teléfono móvil, estaré en línea todos los días →_→... Finalmente, deseo que 7723 sea cada vez mejor ~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, ¡eh!
Flotar sin dejar rastro
Vaya, ¡sangre! Incluso te ha conmovido... Todos somos de la misma gente, ¿puedes no participar?
→_→ Las cosas que dicen →_→ ←_← realmente me hacen “emocionar” →_→
Para ser honesto, opina el autor del hilo, cuando estaba en la escuela primaria ya estaba buscando juegos pirateados por todas partes, tú…
→_→ ¿Los estudiantes de primaria no pueden jugar videojuegos? →_→ ¿Quién lo dijo? →_→
¿Dije que no se podía jugar a juegos? Eh, ¿lo dije?
Hay que decir →_→
¿Dónde, no puedo ver?
Tú mismo te sientes culpable, ¿verdad? →_→
¿En serio???
Fragmento, finalmente tú también te lanzaste al mar, pequeña sangre~
Lo que dice el erudito del suelo, realmente no sé qué decir... ¡Viva la comprensión!
El lobo libidinoso del piso 13, ¿por qué suena tan raro este erudito de libros de suelo?
→_→Porque mi naranja está podrida, así que tu trasero→_→
De repente, Sha se sentó en el suelo →_→
Entonces… ¿suelo de erudito… tabla? Suelo de tabla de erudito~
Eh, ¿quién soy yo, cómo llegué aquí?
Eh, fui engañado por una señora mayor pervertida, ¿fuiste tú?
¡Oh, amigo de la máquina, no tienes clase!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta