[Problema del teléfono móvil] Recomendación

El cartel original: Jade roto@Luoying Piao, Han Qiu Yao Vistas: 140 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-02-28 09:16:01
Originalmente tenía dos teléfonos móviles, uno usaba una tarjeta de telecomunicaciones para acceder a Internet y el otro usaba una tarjeta móvil para hacer llamadas

————Este es el trasfondo————

¡Pero fue muy problemático para mí usarlo! ¿Hay alguno? Camino con dos teléfonos móviles todos los días y tengo miedo de retrasar mi negocio si dejo uno, así que quiero cambiarme a un teléfono móvil potente que combine todo tipo de funciones dominantes (solo quiero un teléfono móvil con doble SIM, doble modo de espera y modo dual...)
Fui de compras a Zhongguancun y descubrí que los teléfonos móviles con doble SIM, doble modo de espera y modo dual son increíblemente caros. La exageración sobre Taobao es un poco irreal y tengo miedo de que me engañen...
¿Puede algún experto recomendar algunos teléfonos móviles con doble SIM, doble modo de espera y modo dual para aprender? Por favor...
ps: ¡Es un teléfono móvil de triple red que es compatible con China Telecom y China Mobile! No de China Mobile y China Unicom
pps: Los académicos y otros trolls no deberían causar problemas. Si me recomiendan, definitivamente lo agradeceré ~ (╯3╰)
ppps: los fondos son limitados, por lo que necesito comprar una máquina de mil dólares para que dure un tiempo...
ppps: Administración y webmasters, ¡no borren publicaciones! De lo contrario sería demasiado impactante ~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero el sofá
Si no hay eruditos apoyando, la popularidad será baja, no tengas expectativas demasiado altas, te deseo buena suerte
Parece que hay un teléfono de Samsung que te conviene, pero olvidé el modelo.
El Gionee GN137 es de doble tarjeta, no sé si la tarjeta de Telecom se puede usar. Yo ahora tengo este modelo, 799, muy asequible. El único inconveniente es que la memoria de funcionamiento no es muy grande, pero ejecutar juegos grandes no es un problema.
Antes de comprar cualquier teléfono, primero busca en Baidu si hay un paquete de ROM. No escuches a los vendedores que te confunden, si no, incluso llorar no servirá.
Digo, OP, ¿por qué me estás atacando? Además, resulta que me he convertido en un spamer. Escucha, basta con comprar cualquier teléfono dual SIM de telecomunicaciones para solucionarlo, solo que la red 3G de China Mobile no se puede usar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta