[Sugerencia] Establecer un sistema adecuado de operación de divisas ayudará al desarrollo del foro. . .

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 275 Respuestas: 29 Publicado en: 2014-02-28 22:44:11
Bueno, déjame darte un ejemplo. . .
¡recordar! ¡Esto es sólo un ejemplo! ! !
Supongamos que la moneda de membresía inicial de cada miembro es 100, y luego los miembros recibirán 2 monedas de membresía cada vez que respondan. En segundo lugar, el webmaster llevará a cabo periódicamente algunas actividades de reciclaje de monedas de membresía, como cuántas monedas de membresía se usan para cambiar por una tarjeta de memoria, cuántas monedas de miembro se usan para cambiar por una unidad flash USB y cuántas monedas de miembro se usan para cambiar por wifi portátil, etc. El valor de las monedas de membresía intercambiadas se puede determinar de acuerdo con la situación real, y los premios también se pueden hacer más fáciles de usar en respuesta a la demanda del público. ¡Todos también deben establecer un límite superior para los artículos de canje, y también se establece la cantidad de premios!
He terminado las reglas hipotéticas que mencioné anteriormente, ¡hablemos de los beneficios!
Es posible que las actividades organizadas por los moderadores ya no sean impopulares, porque todos saben que las monedas de membresía recompensadas por esas actividades anteriores no sirven para nada y pocas personas reaccionan. Después de que las monedas de membresía tengan efectos prácticos, ¡por supuesto que todos querrán obtener una parte del pastel!
¡DE ACUERDO! Dicho esto, ¿cómo te sientes, webmaster?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá..
¡Me parece bien! Un poco quiero Le Xun.
Eh, es como...
De esta manera, el costo es muy alto. Los 7 tanques no son todo para el administrador; si todos vienen a cambiarlos, la carga de trabajo es grande y la carga económica también es grande. Además, si un experto encuentra un error, se volvería muy complicado. La idea de cambiar monedas de membresía por objetos físicos no es recomendable. Tomar monedas en pequeñas cantidades es lo correcto, pero los 7 tanques que ya han sido reformados una vez, ¿de dónde sacarían la energía para enfrentarlo de nuevo?
Eh... de repente olvidé la sobrecarga del funcionamiento del administrador del sitio... este método... ¡mejor no pensarlo!
En realidad, Qitan no puede ganar dinero... más bien sigue absorbiendo el dinero del webmaster... ¡Debemos pensar en el webmaster!
¿El autor del tema últimamente carece de tarjeta de memoria?
→_→El webmaster no es un banco→_→¿Por qué no pagas tú, OP~~(╯3╰)
Por favor, que el autor considere el punto de vista de los demás y piense en los demás, (lo que dijo el profesor hoy →_→)
Eh, estaba bromeando, solo que creo que canjear por objetos físicos es un poco irreal, con mucho esfuerzo logras reunir una gran cantidad de monedas para cambiar por un pequeño artículo, que cuesta como treinta o cuarenta yuanes, y luego el envío cuesta la mitad del precio del objeto...
No hablemos tanto aquí, ¿por qué no llamamos al administrador de la estación para preguntarle su opinión? El autor del hilo también está pensando en los 7 foros~
No lo pienses más, solo se puede decir que es infantil. Los 7 foros no son un lugar para obtener ganancias, y los 7 foros tampoco pueden traerle nada sustancial al administrador. Asumir una carga económica innecesaria por un poco de popularidad sin sentido no es algo que se pueda decir tan a la ligera. Además, subir la popularidad por lucro, ¿es una estrategia a largo plazo? ¿Cambiarías de lugar con el creador para asumirlo? ¿El administrador tiene tanto dinero que pueda quemarlo?
Las respuestas de los miembros originalmente ya añaden monedas.
Eh, solo quiero decir una cosa, aquí está: 7723 Juego Descarga de Juegos Pirata
Pasando por aquí,
Autor del hilo, ¿qué quieres decir con esto? ¡Al administrador del sitio no le es fácil!
Soy nuevo aquí, no sé si es fácil para el administrador del sitio, solo sé que ganar dinero realmente no es fácil...
Sigo con la misma frase: las recompensas físicas que se usan para ganar popularidad son falsas y además no duran, ¿se puede costear económicamente? Al final, cuando esas cuentas falsas se llenan de beneficios y se van, uno solo pierde dinero, ¿qué sentido tiene?
Eh, en realidad yo también tengo una sugerencia, pero no sé si debería decirla~~~~→_→
Eh... supongamos que ahora hay 30 personas en línea, y cada una sale a llevar a una chica a siete grupos~~~ luego una chica puede atraer a 10 homosexuales, así que habría 330 personas. Supongamos que esto pasa tres rondas, entonces habría 3330 chicas y 33330 homosexuales, pero si esas 3330 chicas todas me cuentan, entonces esos 33330 homosexuales se irían, así que quedarían 3330 personas~~~~~~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta