Hoy es 1 de septiembre y todos los alumnos han ido a la escuela. Ha pasado el relajante y alegre mes de agosto. Estoy muy feliz de que finalmente se hayan publicado los resultados del evento "Tú calificas el juego y te daré dinero para teléfono (monedas Q)" realizado por nuestro juego móvil 7723.
Primer lugar: Leng Xin ID: 8275
Premio: Recompensa de 50 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q
------------------
Segundo lugar: Un niño ID: 8625 Kitten Hungry ID: 8400
Premio: Recompensa 30 yuanes en cargos telefónicos o monedas Q
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"
------------------
积极参与奖:爱你的FACEID:9292 醉卧、美人膝ID:8888 命运的轮ID:8592 脑袋ID:8642黄包子ID:8655
奖品: Recompensa de monedas 10Q
Dado que no hay muchas personas participando en este evento de selección, es fácil ganar el premio. Amigos que no ganaron, no se desanimen. ¡El evento de selección de septiembre comienza nuevamente hoy! ¡Vamos! Número QQ.
"Si revisas el juego, te daré dinero para el teléfono (monedas Q)". Se publicó la lista de ganadores de la revisión del juego en agosto.
Respuestas (42)
Este mes definitivamente daré una reseña honesta (─.─||| si gano, será un paquete GPRS 50 de tarifas telefónicas)
¿Ah, gané un premio?
Jeje~ ¡Felicidades!
La olla de pollo se movió...
El número de teléfono de un niño es: 15016397831; QQ es: 1096769779; ¿De verdad?
Ay, se me acabaron los datos móviles anteayer y hoy, al venir a dejar una reseña, también me costó más de diez yuanes; tener pocos datos no es agradable.
El juego 7723 está realmente bien, siempre lo descargo aquí, no tiene virus, espero que todos lo prueben juntos
QQ del corazón frío: 954722646
¡Realmente gané!
QQ:767734198
Arriba. Tu ID es genial. 8888. Qué envidia. ¡Administrador del sitio! Le diré a atención al cliente por QQ. No es muy adecuado revelarlo en lugares públicos.
Oh, felicidades a esos amigos que ganaron un premio.
13806721430 648812688
15880131463 471802069
El sitio web 7723 es completamente gratuito y tiene muchos juegos. Espero que este sitio web siga mejorando cada vez más.
Por favor, no envíes números de teléfono ni números de QQ al azar, los que buscan aprovecharse de la situación o llenar la cuota sin mérito, cuidado que podría hackear tu ID de miembro.
Es mi primera vez aquí, por favor cuídenme mucho
¡Gracias por tu recordatorio!
Entonces comenta bien y aún te darán crédito para el teléfono
1109656205
Cargar más respuestas