【Qitan Love】¿Cómo llegué a Qitan?
En esa época Symbian estaba en todas partes, Java era inferior a los perros y Android acababa de salir y yo no entendía nada. En aquella época, sólo había dos formas de jugar. Método 1: modificar el número del centro de información. Método 2: busque una tarjeta inútil (con un poco de dinero restante) y envíe rápidamente mensajes de texto de compra. Un día, por casualidad, encontré la página de inicio de 7723 mientras buscaba Kung Fu Panda Story. Nunca antes había jugado la versión BT, así que me sorprendió. A partir de ahí comencé a vivir una vida de fiesta, y luego descubrí que había foros, que eran muy convenientes, pero no me atrevía a registrarme por miedo a que me engañaran. Después de muchas peleas entre los humanos y la naturaleza, y la emoción de un juego, ¡usé el teléfono móvil de mi madre para registrarme! A partir de entonces comencé una vida de buceo y fiesta. Una vez, ni siquiera fui a Qitan durante medio año (me sentí un poco culpable, porque Qitan me dio mucho, pero estaba...) Fue solo después de que entré a la escuela secundaria que comencé a vivir realmente en Qitan. De esta manera, tengo un vínculo indisoluble con Qitan.
Respuestas (7)
Sofá, ¡eh!
¡Silla!
No hay nadie
El erudito se fue recientemente →_→ ni siquiera se ve el fantasma →_→
Gracias por participar, queda 1 día, los compañeros que quieren participar en la actividad sigan esforzándose~
Apoyo al autor del hilo~~
¿Ya lo enviaste?
— Todas las respuestas cargadas —