[Original] Si encuentra este problema, brinde decididamente un servicio humano...

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 116 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-03-01 11:34:00
Anoche usé mis datos de tiempo libre para descargar películas como de costumbre, y comencé a descargar películas tan pronto como llegó el momento (porque hoy me dedujeron el alquiler mensual. Todavía tengo más de 1G de datos de tiempo libre, lo cual es una lástima). Cuando lo revisé esta mañana, ¡me quedé estupefacto! Usé los 500 que traje conmigo, ¡pero también usé más de 120 en tiempo aire! El tráfico de tiempo libre es inútil (porque hoy se deduce el alquiler mensual, hay tráfico. Mi tarjeta viene con 500 MB de tráfico diario y 1,5G de tráfico de tiempo libre). ¡Estoy sorprendido! ¿No es todavía el fin del tiempo libre? ¿Y por qué no aprovechar el tráfico del tiempo libre? ! Hay fotos y la verdad→_→
图片

(img )http://bbs.7723.com/Down/Photo/2014_03/27465_01032711_TO2T.jpg(/img)

Luego pasé toda la mañana hablando por teléfono con el servicio de atención al cliente de China Unicom. Usé varias excusas, desde la recepción hasta la oficina administrativa, y llamé al 10010 docenas de veces... ¡Finalmente recuperé mi factura telefónica y mi tráfico!

图片
¿Es esto una vulnerabilidad del sistema?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ánimo al autor del hilo~~
Entre la noche del último día de cada mes y la mañana del primer día del mes siguiente, no me atrevo a conectarme a Internet. Espero a que el sistema funcione normalmente para continuar.
Está bien... Buena elocuencia~
→_→→_→→_→
JJ FLY--、
¡Esto es posible! Cuando jugaba, compré objetos por más de treinta yuanes, y al final encontré varios motivos y aún así recuperé el dinero del teléfono.
Compañero, has trabajado duro
El autor ha trabajado duro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta