Moneda de miembro "Sugerencia 01"

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 209 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-03-01 11:56:39
La reforma anterior de las monedas de oro y diamantes parece inútil y no hay nada que jugar en esos dos juegos. Sugiero que lo reformemos de nuevo.
Para mencionar mi plan, primero se borrarán todas las monedas de membresía (parece que no importa si las monedas de membresía se borran después de la última reforma), luego vincularán el teléfono móvil por 50 monedas de oro y vincularán la dirección de correo electrónico por 50 monedas de oro. Aquellos vinculados a la dirección de correo electrónico del teléfono móvil son miembros de pleno derecho, que pueden transferir monedas, responder, publicar, actualizar e iniciar sesión. Aquellos que no están vinculados son miembros internos, que solo pueden responder, pero no pueden transferir monedas. Publicar, actualizar e iniciar sesión, por supuesto, también puede ganar monedas y descargar, lo que significa que puede registrar una cuenta, pero es inútil. Luego hay 1 moneda de oro para publicar publicaciones de recursos (software de juegos, videos musicales, novelas gráficas), 50 monedas de oro y diamantes para publicar publicaciones que no son de recursos (publicidad, recién llegados, sugerencias), 10 monedas de oro y diamantes para responder, 5 monedas de oro para refinar publicaciones de recursos, 10 monedas de oro para convertirse en un profesional y 20 monedas de oro para las publicaciones principales. , agregue 100 monedas de oro y diamantes a las publicaciones que no sean de recursos, 200 monedas de oro y diamantes para ingresar y 300 monedas de oro y diamantes para completar. La relación de cambio entre monedas de oro y monedas de oro y diamantes es de 1:100. El límite de intercambio diario de monedas de oro es 100, lo que significa que solo puedes intercambiar 100 monedas de oro por día (esta configuración será útil en la próxima publicación). No hay límite para el intercambio de monedas de oro y diamantes. Cancela el banco y cámbialo por una caja fuerte. La caja fuerte solo puede almacenar monedas de oro, así que use 1 moneda de oro por día, deducción automática, 200 monedas de oro por año, aumente el inframundo (juegos en otros foros, consulte la siguiente publicación para obtener más detalles, para algunos miembros a quienes no les gusta leer publicaciones largas, escribo 512 palabras cada vez en mi teléfono móvil y luego renuevo la publicación, lo cual es muy problemático) En resumen, estas son las sugerencias de rectificación de monedas de oro, y espero que se pueda cambiar el nombre de la moneda de oro y diamantes. como monedas de plata o algo así ~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primera fila.
Apoyar o oponerse~
De todos modos, la moneda del BRICS es inútil.
De todos modos, mi granja tiene muchas frutas~
¿También se reinician los frutos de la granja?~~!~?~~
Cambia la recompensa en oro de 'destacar' y 'entrar en especial'…
¿Ya hay alguien que se haya aburrido tan rápido? En realidad, yo tampoco siento mucho. Como dijo el autor del tema, la limitación del oro de diamante es demasiado grande. La última reforma no fue completa: recompensas, frutos de la granja, por lo que las monedas de oro revivieron rápidamente, y además cada cuenta tiene 88,888, los amigos con más cuentas se aprovecharon. Si se reiniciara a 0, no habría impacto. Cada vez que se registra, publica un post o destaca un post, solo se obtienen de 2 a 10 monedas, entonces las monedas tendrían sabor y peso. En cuanto al nombre de la moneda, el oro de diamante realmente no me dice nada. Mi idea es (Frijol de oro / 7 monedas)
Eh, la moneda no es tan importante, descargar recursos cuesta una moneda, y sobre otras cosas, parece que solo vas a jugar si las cambian~~~
Diciendo débilmente, ¡parece que el que más frutos tiene en la granja soy yo!
¿De verdad? ¡Entonces, autor del tema, un voto positivo!
Se siente bien. ¿No se supone que se pueden escribir 5000 palabras en la publicación?
→_→
Un poco de sensación
Me mareé primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta