[Siete Altares de Amor] Mis obras

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 147 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-03-01 12:39:33
Recuerdo que cuando era joven y frívolo, frecuentaba los principales sitios web de Internet... Youshang, Jiuyou, 91 Souyou, Dangle, Lexun, Saipan Forum, Tieba, Baoruan, 7723...

Al principio, era el editor de "Novice Village" de Dangle, y me conocían como: [Evil] Zi Yue (olvidé la puntuación...). Más tarde, me cansé de todas las preguntas "inocentes" de novatos y novatos...

Así que fui a Baoruan.com y conocí a un miembro del servicio al cliente: "Xiao Jie". En ese momento, Baoruan.com todavía estaba trabajando en juegos JAVA (ahora ha cambiado a Android...). En ese momento, también lo ayudé a responder y resolver varios comentarios y preguntas de los internautas. Hasta que Baoruan abandonó gradualmente JAVA. En ese momento, "Xiao Jie" también notó mi "anormalidad". Luego me pidió que gestionara el grupo de deducción. Poco a poco, rara vez visito esa cuenta o sitio web. Aunque todavía sigo como líder interino del grupo "Baoruan.com Official 12 Groups"... Nombre personal: Ziyue

Sin embargo, cuando estaba confundido y hojeando los distintos sitios web en los marcadores de mi teléfono, descubrí. JAVA y Symbian están desapareciendo poco a poco en este mundo electrónico...

Justo cuando abordé la antigua estación de 7723, lo descubrí. También está actualizando el juego. Me registré como miembro y entré a Lao Qi Tan...

Encontré...¡este es el lugar que necesito! ¡Aquí hay respeto y comprensión! ¡Aquí hay amor y motivación!
Entonces, yo... ¡me volví activo, me levanté y solicité la publicación!
Era tan adicto que dejé de estudiar... Ahora que lo pienso, ¡todavía me arrepiento! Pero... el pasado es como humo, disipado...
Estos son mis hechos, mi nombre de usuario no es nada. No soy un gran dios. Sólo soy un entusiasta de JAVA, Symbian y 7723...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Habiendo luchado, no hay arrepentimiento, en el 7723 no es un entierro, sino una siembra...
El autor del tema en el primer párrafo hace todo tipo de promoción de sitios externos...
¡El segundo piso no entiende nada!
→_→→_→→_→ 。。←_←
-_-||-_-#-_-||-_-#-_-||
Adiviné el piso correctamente, realmente entiendo un poco, eh, pero no hay recompensa, bueno, la próxima vez esforzaré más o, padrino~~~~(>﹏<)
Apoyo al autor del post.
¡OP, eres muy terco! Te admiro
Aplaudir......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta