【7 Foro Amor】Mi historia en 7723

El cartel original: gaviota Vistas: 241 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-03-01 13:53:41
Una noche, hace tres años, estaba jugando con mi querido Nokia 5130, ¡y de repente! De repente tuve una idea para el próximo juego de Farmville. Mi idea me sorprendió y luego pedí uno genuino. Estaba muy triste, ¡por qué! ¿Por qué el juego tiene que cargarse? ¡No! ¡Quiero luchar contra el destino! Abrí Baidu y busqué "Happy Farm Cracked Version", y así, llegué al 7723.
¡De hecho, está crackeado! Estoy muy feliz. ¡En ese momento, descubrí nuevamente que los 7723 juegos están descifrados! Sonreí felizmente cuando pensé en los buenos juegos que me perdí debido a los cargos genuinos. Se estaba haciendo tarde, así que dejé el teléfono y me fui a dormir. No me quedé dormido esa noche, estaba muy feliz, muy feliz...
Por la mañana, me levanté antes de las 5 en punto, abrí el 5130, fui al 7723 y pedí un juego, con una sonrisa brillante e inocente en mi rostro.
Más tarde, registré una cuenta llamada Xi y luego registré una cuenta de trompeta, que es esta cuenta. Como la trompeta de repente tenía mucho más dinero, lo abandoné.

[Fin de la obra]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero ocupe el sofá y luego hablamos
Maldito seas
Acariciar la cabeza del perro en el primer piso
¡Yo yo yo yo!!!!!!
Ya te he ayudado con el formato, 7tan no admite espacios
¡Ah, eh, siento que aún no ha sido suficiente y ya terminó! ¿Dónde están los sentimientos, aaaaaah?
Hay wifi, ¡qué genial~~
Autor del post, tú no eres ese
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta