Recomendar una película
El nombre [Sirena en la Alcantarilla], bueno, tiene un sabor muy fuerte, ¡así que ten cuidado! ¡Me siento más pesado que La Masacre de Texas! ! ! ! ¡cuidadoso! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Respuestas (10)
Descárgalo esta noche, jaja
Eh, tengo miedo...
→_→¿Película de terror? ~ Qué pena que no haya Wi-Fi →_→
¡¡Eh, ah, ah, sirena!! No es una película de terror, el autor ya dijo que es de "gusto muy fuerte", parece que es japonesa, ¿no? La vez que la vi, madre mía, casi vomité las sobras del día anterior, y luego me las volví a tragar silenciosamente... Sugiero verla por la noche, con las luces apagadas y en la cama, para reducir el susto.
No es una película de terror, solo tiene un gusto fuerte.
Parece que no hay sensación
Trama: Un pintor descubre una sirena en la alcantarilla, ¡con varios grandes abscesos en el vientre! La lleva a su casa y la pone en la bañera para que se recupere, pero los grandes abscesos siguen creciendo y multiplicándose, el agua se vuelve turbia, los extrae y los cubre con una toalla. Después de un tiempo, quiere que el pintor dibuje el proceso de su enfermedad. Pasados unos días, el pintor va a ver a la sirena; las larvas delgadas (sanguijuelas) salen una a una bajo los gritos de dolor de la sirena. Liquido purulento y larvas brotan constantemente de su cuerpo, y las larvas gruesas se derraman de su cuerpo. El pintor, al ver esta escena desgarradora, corta con un cuchillo las larvas del cuerpo de la sirena durante toda la noche. Los vecinos, mientras cenaban, corren a la casa del pintor; él sin expresión corta los trozos de cadáver y embriones. El pintor es arrestado por la policía bajo el cargo de asesinato de su esposa y es encarcelado para estar acompañado para siempre.
Parece que faltan caracteres, es un problema del teléfono, búscalo en Baidu tú mismo, mejor no lo mires.
Dejando mi nombre al pasar
Solo la parte final de las imágenes es extremadamente repugnante
— Todas las respuestas cargadas —