【7 Foro Amor】Envíalo aquí

El cartel original: demonio Vistas: 140 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-03-01 21:59:41
Acabo de adquirir mi primer teléfono móvil Nokia y poco a poco comencé a activar los datos, que son 70 millones en enero. Más tarde supe que puedo jugar juegos en línea. Al principio jugué sin romperme. Después de decidirme a activar un juego, me sentí extremadamente emocionado y jugaría durante mucho tiempo. Más tarde me enteré de la versión descifrada del juego y encontré 7723 mientras buscaba versiones descifradas del juego. He estado jugando en 7723. Aunque el juego ha sido descifrado, no estoy tan emocionado como antes cuando decidí activarlo. No puedes jugar un juego por mucho tiempo. En el pasado, podías jugar un juego debajo de la colcha toda la noche, y podías jugar la versión descifrada y cambiar varios juegos en una noche. Después de jugar en 7723 durante medio año, registré una cuenta con mi número de teléfono móvil. Ni siquiera administré la cuenta. Posteriormente cambié mi número de teléfono móvil. Mira, todos se han registrado. No recordaba el número anterior, así que registré una cuenta con un nuevo número de teléfono móvil, hasta ahora. He estado jugando en 7723 desde que tengo un teléfono móvil. El sitio web es muy bueno. Sería mejor si hubiera un área de Java. Ah, ya basta, que cansado →_→
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bastante estrecho, gracias por participar
Lobo lujurioso, es muy muy bueno, bastante bastante, bueno. bueno. muy bien
Sí, los juegos que antes se activaban con RMB siempre se podían jugar durante mucho tiempo, pero las versiones pirateadas generalmente se aburren muy rápido.
No miro, apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta