En 1993, el día que nací, la enfermera gorda me llevaba a la guardería, ¡pero su pie resbaló y caí hacia adelante! ¡Y me presionó firmemente allí abajo! ¡Si no fuera por mi tenaz vitalidad, estos más de 200 kilogramos de albóndigas me habrían aplastado hasta la muerte!
Mi padre no tiene educación y estaba confundido a la hora de elegir un nombre. Justo en ese momento, "El dragón cruzó el río" de Bruce Lee estaba sonando en la televisión, por lo que mi padre se inspiró de inmediato. Dio una palmada en la mesa y dijo: "¡Llamémoslo Bruce Lee!". Qué casualidad, el apellido de mi padre es Li.
Presentar el certificado de nacimiento al departamento correspondiente y darme una residencia permanente registrada. ¡No sé qué nieto lo hizo, pero escribió a Bruce Lee como Zhang Xiaolong! ¡Así que el chiste más grande jamás apareció en el libro de registro de mi hogar! El nombre de mi padre biológico es Li Guofu y mi nombre es Zhang Xiaolong. Estoy hablando de tu tío. ¿Qué idiota de 2B me dio el hukou? ¿Has visto alguna vez a un hijo que no tiene el mismo apellido que su padre?
Pero mi familia venía de una zona rural y mis padres no tenían educación, por lo que se abandonó el asunto.
Cuando tenía 5 años, usaba pantalones sin entrepierna y jugaba a tirar piedras con cuatro niños. ¡Como resultado, rompí el cristal de la casa de al lado del tío Li! ¡Lo juro! ¡La piedra que golpeó el cristal de la casa del tío Li definitivamente no fue arrojada por mí! ¡Fueron otros cuatro niños quienes lo hicieron! Cuando el tío Li salió y preguntó quién lo había hecho, los cuatro nietos me señalaron al mismo tiempo. ¡Ese fue un entendimiento tácito! ¡Aquí el silencio es mejor que el sonido! Solo estoy jodiendo, entonces ustedes nietos me están engañando, ¿verdad? ¡Nunca volveré a jugar contigo! Pensé ferozmente en mi corazón. . . Como resultado, mi padre pagó el vaso y me dio una fuerte paliza cuando llegué a casa.
Cuando tenía 6 años, caminaba detrás de mi madre, pero olvidé que ella tenía la costumbre de cerrar la puerta. Como resultado, mi cabeza quedó atrapada en la puerta. Lloré fuerte y mi cabeza estaba hinchada como la de un bebé con cabeza gigante. La hinchazón tardó más de un mes en desaparecer.
Cuando tenía 7 años, mi maestra se negó a dejarme avanzar del jardín de infantes al primer grado porque confundí el pinyin chino con el alfabeto inglés. Como resultado, ¡me abandonaron gloriosamente del grado!
Cuando tenía 8 años, mostraba mi comportamiento apestoso durante la clase. Saqué una botella de bebida Jianlibao y la agité frente a otros niños. Cuando abrí el anillo, toda la bebida se derramó, mojando los pechos de mi compañero de escritorio Xiaohui. ¡Rápidamente la ayudé a limpiarlo! Como resultado, sonó el timbre de la escuela y entró el maestro. Era un hombre calvo de mediana edad con una apariencia bastante miserable. Me vio frotando el pecho de Xiaohui y gritó a todo pulmón: "¡Deja ir a esa chica!"
Luego me llevó a la oficina y me dio educación ideológica. Dijeron que era precoz, blasfema con mis compañeras y de mal carácter, y casi me expulsan. Después mi padre le dio al nieto dos gallos grandes y él me permitió quedarme. También dijo que se puede evitar la pena de muerte, pero no se puede escapar del crimen en vida, por lo que me permitieron quedarme en el jardín de infancia un año más.
¡Cuando tenía 9 años, finalmente me gradué del jardín de infantes! Los ojos del padre se llenaron de lágrimas y dijo a todos: ¡Mi hijo tiene futuro!
A la edad de 11 años, la fábrica donde trabajaba mi padre estaba al borde de la quiebra. ¡En un momento crítico, mi padre hizo un movimiento y salvó toda la fábrica! Para agradecer a su padre, el presidente lo ascendió a gerente y le pidió que estudiara remunerado, desde el pinyin chino hasta la gestión financiera. Decir que esta persona está realmente destinada, ¿quién sabía que mi padre, que salió a trabajar a una zona rural, podría encontrarse con algo tan bueno?
En el mismo año, varios niños y yo fuimos al jardín de otra persona a robar manzanas, ¡pero el perro de otra persona nos descubrió y nos persiguió! ¡Corrimos como el infierno! No sé qué pasó. ¡Obviamente estaba corriendo delante, pero el perro simplemente se encaprichó de mí! Pasó junto a otros niños y me tiró al suelo, ¡mordiéndome violentamente! ¡Esos nietos fueron demasiado infieles y todos desaparecieron! Luego fui al hospital para que me dieran varios puntos y me pusieran la vacuna contra la rabia. La escuela tenía miedo de que contagiara a mis compañeros, así que me dieron unas vacaciones de 6 meses, que eran más largas que las vacaciones de verano. ¡Me sentí tan bien ahora!
Al mismo tiempo, el presidente de la fábrica de papá compró un edificio para mi familia en la ciudad para que papá pudiera ir a trabajar. ¡Así que nos mudamos y me despedí de los nietos que me habían engañado durante más de diez años!
Cuando tenía 12 años, mis padres no estaban en casa. Quería limpiar el cristal y darles una sorpresa. ¡Como resultado, no pude mantenerme firme y caí hacia abajo!
¡Vivo en el segundo piso!¡Solo vive en el segundo piso! ¡Pero me rompí una pierna!
Cuando tenía 13 años, iba al baño con mis compañeros de primaria para aprender a fumar. ¡El decano vino de repente al baño para comprobarlo! Estos nietos tienen mucha experiencia. ¡Arrojan colillas de cigarrillos directamente al inodoro y lo tiran, y luego rápidamente sacan chicle de sus bolsillos y lo mastican con fuerza! Yo era el único que sostenía una colilla en la boca y le sonreía estúpidamente al decano. . .
¡14 años, no pude confesarle a una niña! ¡Decidió suicidarse comprando una botella de pesticida! Gasté 130 yuanes a cambio de pesticidas del dueño de la tienda de pesticidas. Como resultado, me bebí un trozo de uña del pie y vomité toda la noche. A la mañana siguiente estaba exhausto.
A la edad de 15 años, miré hacia atrás y me di cuenta de que mi vida estaba llena de tragedias, ¡así que me suicidé comprando pesticidas por segunda vez! Pero esta vez aprendí una lección y me cambié a una tienda de pesticidas. Después de comprarlo, abrí la tapa de la botella y descubrí que ¡en realidad tenía una!
¡Me eché a llorar y dije en mi corazón que han pasado 15 años! ¡Quince años! ¡Finalmente gané otra bebida! En ese momento, no me importaba suicidarme. Tomé la tapa de la botella y corrí a la tienda de pesticidas. Le pedí al jefe que me cambiara otra botella. Luego regresé a casa con una sonrisa tonta. Vi a mis padres sentados en el sofá. La botella de pesticida sin tapa estaba colocada sobre la mesa de café. Me miraron con expresión fría. Como resultado, recibí otra paliza desagradable. ¡A partir de entonces, juré que nunca volvería a beber pesticidas al azar!
16 años, parada debajo de un poste telefónico para orinar, ¡pero inesperadamente el poste telefónico perdió electricidad! ¡La parálisis casi me electrocuta! Lloré en ese momento. Maldita sea, ofendí a alguien. ¡Solo quería orinar y casi me mato!
A la edad de 17 años, fui admitido en una escuela secundaria ordinaria cercana por mi cuenta. Mi boleta de calificaciones se puede describir en un poema: Hay un mar de personas frente a mí, pero yo soy el único detrás. Entonces, si puedes ingresar a una escuela secundaria autofinanciada, deberías estar muy orgulloso de ello. Aunque mis calificaciones eran malas y ocupaba el último lugar, entre otras cosas, ¡aún así entré a la escuela secundaria después de todo! ¡Papá decidió celebrar un banquete de entrada a la universidad!
Ese mismo año, mi madre me compró un "Kebasket 1258" y me dejaba ir a la escuela todos los días. No tuve ninguna objeción. La escuela no estaba lejos de casa y podía regresar a casa en unos quince minutos.
Al andar en bicicleta, me he vuelto cada vez más competente en mis habilidades ciclistas. Ahora puedo soltar completamente el manillar y montar, como si hiciera acrobacias. ¡Pero sucedió algo inesperado! Cuando solté el manillar, no vi un guijarro delante de mí. Como resultado, el neumático delantero me pasó por encima y caí directamente. Se me cayó el gancho de la barbilla y se fracturó el brazo izquierdo. Mis padres me llevaron rápidamente al hospital para recibir tratamiento.
Me quedé en el hospital durante siete días, tenía el brazo enyesado y me colgaron nuevamente el gancho de la barbilla.
Mi novia de tres meses vino a visitarme al hospital. Ella dijo: "Eres una buena persona" y se fue. Pensé para mis adentros, en realidad quieres llamarme tonto, y así es. ¿Quién puede tolerar a un novio cuya cabeza quedó atrapada en una puerta cuando era niño, que estuvo en cuclillas en el jardín de infantes durante dos años, que se rompió la pierna al caer del segundo piso, que no se suicidó al beber pesticida por segunda vez, que casi se electrocutó cuando orinó y que incluso se le cayó el gancho de la barbilla mientras andaba en bicicleta?
El día que me dieron de alta del hospital, el médico me dijo que después de que el gancho de la barbilla se cayera una vez, sería fácil volver a caerse en el futuro, así que me enseñó cómo volver a conectar el gancho de la barbilla yo solo y me pidió que prestara atención a no masticar demasiado rápido al comer, a no hablar demasiado rápido, a no gritar ni cantar con la boca bien abierta. . .
Aunque hago todo lo posible para prestar atención a este problema, todavía ocurren accidentes de vez en cuando. Una vez, cuando estaba comiendo en la cafetería al mediodía, me quedé boquiabierto mientras comía y se me hizo la boca agua. Como resultado, tres ancianas frente a mí me llamaron perra apestosa y gángster apestoso. Estoy tan sin palabras. . .
Pronto, mi nombre se extendió por toda la escuela secundaria.
En la escuela secundaria n.° 2 de la ciudad de Qingtian, no es necesario conocer la belleza de la escuela n.° 1, pero no puede perderse el chiste número 1, el Sr. Zhang Xiaolong.
En cualquier caso, amigo, soy considerado una celebridad. La tasa de estudiantes que regresan a la escuela llega al 90%. Todos susurran a mis espaldas. Nadie en la clase quiere hacerse amigo mío. No importa. Son ciegos y nunca han notado mi lado machista.
Ya estamos a mediados de octubre, y cuando terminan las clases por la tarde, el cielo se ha oscurecido por completo. De camino a casa en bicicleta, me encontré con un grupo de personas mirando algo frente a mí.
¿Tiene usted un accidente automovilístico?
Prefiero ver la emoción, así que empujé mi canasta favorita 1258 hacia adelante y finalmente me metí. Antes de que pudiera ver la situación con claridad, escuché una vieja voz que gritaba temblorosa: "¡Nieto, nieto, salva al abuelo!"
Vi a un anciano descuidado tirado al costado de la carretera, apuntándome con su dedo índice.
Señalé mi nariz y pregunté: "¿Yo?"
¡No conocía a este anciano en absoluto, pero estaba seguro de que se refería a mí! Amigo, seguí haciendo clic en mi espalda, viendo la diversión y consiguiendo una ganga, abuelo. Este tipo de cosas no es infrecuente. He estado entumecido por la tortura.
"¡Eres tú! ¡Nieto!" ¡El anciano gritó amistosamente!
Aunque lo he estado memorizando, hermano, eso no significa que tenga un coeficiente intelectual bajo. Asentí y pregunté: "¿Sabes mi nombre?" "Zhang Xiaolong." El anciano respondió rápida y concisamente.
"¡¿Cómo lo sabes?!" Pregunté sorprendido.
\En ese momento, un transeúnte dijo: "Chico, ¿eres estudiante de la escuela secundaria número 2? Fingiste no conocer a tu propio abuelo. Este es un personaje tan malo. Quiero ir a tu escuela y hablar con el director".
\El anciano también dijo: "Nieto, ven y ayúdame. El abuelo te crió desde que eras un niño. Debes ser filial con el abuelo".
\ ¡Sé filial con tu abuela!
Hoy es definitivamente el momento más embarazoso que he experimentado jamás. Si no ayudo al anciano ahora, probablemente me expulsarán de la escuela. Si lo ayudo, el viejo probablemente será un mujeriego y dependerá de mí en el futuro.
Como había tanta gente mirando, sólo pude acercarme al anciano y ayudarlo a levantarse. El anciano susurró: "Oye, te preguntas por qué sé tu nombre, ¿verdad? El sello de la escuela en tu pecho expuso tu identidad". Caí en un abrevadero en ese momento y casi lo tiré al suelo sin soltarlo. . .
Después de ayudar al anciano a levantarse, la multitud se dispersó gradualmente. Empujé la canasta 1258 y me alejé lentamente con el anciano. Después de caminar durante tres minutos, dije: "Este es el camino a la estación de policía. Seas mi abuelo o no, pronto tendré la respuesta. Había tanta gente en este momento que me da pereza discutir". "¿Eh? Vaya, no lo vi, eres bastante inteligente." El anciano se rascó el trasero y dijo: "En realidad, esta vez vine a la ciudad de Qingtian solo para encontrarte, porque naciste con el destino de Akaya". "¡Tú eres el que come mierda!" Respondí reflexivamente. Aunque la maestra nos enseñó a respetar a los mayores y amar a los jóvenes, este anciano se hizo pasar por mi abuelo e incluso me regañó por mi vida. Esto me hizo insoportable.
"No, no, no, no es una mierda, es Akaya". El anciano corrigió: "Una persona con este tipo de destino es rara en cien años. Es muy adecuado para ser mi aprendiz".
Dije con impaciencia: "Si no quieres ir a la comisaría, me iré a casa. También te sugiero que vayas a la comisaría". Viaje en solitario de siete días al Hospital Jia San. "
" El anciano volvió a hurgarse la nariz y dijo: "Sé que no lo crees. Te pregunto, ¿siempre has tenido mala suerte desde que naciste?" Este es el destino de Chiya, que está plagada de mala suerte hasta la muerte. Sólo la práctica del taoísmo puede aliviar esta situación. Si me cree, espéreme en la entrada del Parque Infantil Qingtian mañana a las tres de la tarde. Si no vienes, demuestra que no estamos destinados y no volveré a buscarte". Dicho esto, el anciano se giró y se fue, y después de dar unos pasos, ¡la figura desapareció repentinamente!
¡Esta escena me sorprendió!Maldita sea, ¿cómo podría una persona viva desaparecer de la nada? Rápidamente monté en la canasta 1258, pedaleé fuerte y corrí rápidamente a casa.
……………………
Cuando estaba en clase al día siguiente, todavía estaba pensando en lo que pasó anoche. El hombre parecía un viejo mentiroso y me regañó por comer mierda, pero todo lo que dijo era correcto. Aunque había memorizado, bebido pesticidas y sido bautizado con electricidad de alto voltaje a lo largo de los años, mi vida no corría peligro. ¿Y qué tipo de taoísmo dijo ese tipo? ¿Debo acudir a la cita?
Por la tarde, me salté la clase por accidente.
Llegamos a la entrada del parque infantil a las dos cincuenta y siete. Un hombre se acercó a mí misteriosamente: "¿Zhang Xiaolong?" "Soy." "Hay un anciano buscándote, pero debes coincidir con el código antes de que pueda llevarte a verlo". "¿Qué código?" Pregunté confundido, el viejo mentiroso no mencionó el código ayer.
"Escucha, Fahai, no entiendes el amor. ¿Cuál es la siguiente frase?" preguntó el hombre misteriosamente.
Continuará~
El día que nací, la enfermera gorda me llevaba a la habitación del bebé, pero su pie resbaló y...
Respuestas (12)
Continúa
0 0 hasta que recibí una espada en la rodilla
Autor del hilo, toda tu vida llena de éxito y poder se apoya en esa enfermera de más de 200 kilos de carne~~~
¡De hecho lo terminé de leer! Solo quiero decir: ¡quiero más!
Qué historia tan llena de obstáculos--'
Bastante divertido...
¡Que el autor pueda estar vivo es un maldito milagro~~
Increíblemente, lo terminé de ver......
Realmente lo terminé de ver, sorprendentemente lo soporté
No puedo soportar seguir mirando
¡Arriba! ¡¡Quiero más!!
Pensé que era el pasado del autor del hilo..
— Todas las respuestas cargadas —