A los 7723 que perseguimos juntos en esos años.
Recientemente, el foro mencionó mi relación con 7723. Realmente no quería publicarlo. Porque no he hecho ninguna contribución a este foro, así que solo quiero bucear. Sin embargo, como le he pedido tanto a 7723, no puedo hacer nada. Recuerdo que era 2011. Qué ignorante era, como todos, ni siquiera sabía qué era un juego gratuito y mucho menos descifrarlo. A menudo visito sitios web móviles para encontrar juegos cuya descarga cuesta dos yuanes. En ese momento, algunas de las facturas telefónicas de mi familia estaban agotadas. Más tarde, no supe lo que pasó, así que fui a Baidu para descargar juegos. Vi algunos juegos completamente gratuitos, así que los descargué con decisión y seguí jugando. Más tarde, vi a muchas personas publicando respuestas descifradas, etc. Sin embargo, nadie recomendó el 7723. Como mucha gente, también fui a Baoruan, Aiwu, Jiuyou, Dangle y Youshang. Finalmente descubrí 7723. A partir de entonces, nunca volví a jugar juegos pagos. Varios expertos me ayudaron a descifrar el juego. Lo que más me obsesionaba no era 7723, sino Youshang, porque parecía que había tanta gente allí y que solo habría una publicación en un tiempo. Más tarde, con el ataque de la tormenta de Android, Youshang desapareció gradualmente de mi vista. A partir de entonces, rara vez fui a Youshang. Poco a poco me fui enamorando de 7723. Aunque no podía servir a todos, ver el espíritu de no darse por vencido de todos me hizo decidir no irme. Entonces, venía al 7723 cada vez que tenía tiempo. Hasta ahora lo he estado persiguiendo. 7723, sé feliz todos los días, porque con él nunca más volverás a estar solo. Atentamente, mi amor, 7723.
Respuestas (16)
--Otra vez... “Entonces, fui a Baoruan, Aiwu, Jiuyou, Dangle, Youshang. Finalmente, encontré 7723” Varias páginas externas, varias repeticiones, títulos sin prefijo, sigh, gracias por participar...
Básicamente, son amigos que se reúnen por jugar a juegos pirateados
sofá,
Jajajajajajaja
Primero, dejando de lado la actitud sincera del autor del post y sus sentimientos genuinos, incluso si es por monedas, ¡también quiero darle un apoyo~~~
De hecho, rara vez se ve al autor del post, pero todos somos parte de los siete foros~~~
¡Oh! ¡Pi Coin, te amo, autor del hilo!!!
Buen propietario del hilo
¡Wá wá wá wá!
...Bueno, todavía es la versión incorrecta, esta publicación no contará para la actividad.
¡Igual que tú!
¡Ja ja, apoyo!
Igual que el autor del hilo
hhh
De hecho, Ou también jugó en Baoruan, pero Baoruan también se ha convertido en pasado.
Seguir 7723
— Todas las respuestas cargadas —