Cómo ganar monedas Dread Soul SS

El cartel original: Pícaro@Novato a quien le encanta jugar Vistas: 85 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-03-01 23:43:26
Sólo estoy jugando con la mano. Espero poder mejorar mis habilidades y obtener más respuestas. Soy un novato, ¡así que me conformaré con ello! ...El primer paso requiere un teléfono rooteado (si no tiene root, descargue Baidu root con un solo clic), Titanium Backup, Shaobing Modifier, Re Manager, Soul of Fear 1.0.7, la última versión de Soul of Fear. …………………… El segundo paso es instalar la última versión de Soul of Fear, ejecutar el registro y usar Titanium Backup para hacer una copia de seguridad, usar Re Manager para eliminar la carpeta de datos y desinstalar Soul of Fear. ……………… El tercer paso es instalar la versión 1.0.7, copia de seguridad de titanio para restaurar datos, hacer clic en iniciar, apagar inmediatamente la red cuando aparece la cesta, si no se puede encontrar la página, entonces la mitad de la batalla es exitosa, luego ingresa al juego y abre la tienda para encontrar la página de gemas, hay una gema de 700 monedas, abre la página de pago, busca 700 con Shaobing y luego cambia el valor a -999 99999 (esto es opcional) y luego cómpralo, sal del juego, datos de copia de seguridad de titanio, desinstale 1.0.7 e instale la nueva versión, y luego restaure los datos. Debes estar preparado para que tu cuenta sea baneada. Si su cuenta está prohibida, puede utilizar Titanium Backup para restaurar los datos nuevamente. Aquí tienes un pequeño consejo: ¡puedes usar pasteles de semillas de sésamo para acelerar el juego y puedes dibujar cofres del tesoro muchas veces al día! Es necesario ajustarlo al infinito positivo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá estudioso
¡No hay nadie!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta