【7 altares del amor】Destino

El cartel original: -borde- Vistas: 153 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-03-02 03:49:38

Tú y yo estamos predestinados a conocernos
Construir relaciones con una sonrisa
Dar alegría crea buen karma
Me tratas mal y aprecias el karma (br) Me haces daño y vas en mi contra para eliminar el mal karma
Nacimiento, vejez, enfermedad y muerte
Los buenos y malos resultados son todos causados por el destino
Compasión, alegría, sacrificio y cultivo del budismo
Recuerdo una vez que pasé docenas de yuanes en un juego para poder jugarlo mejor. Quizás unas pocas docenas de yuanes no sean nada para ti, pero para mí en ese momento era mucho dinero. ¡Esto demuestra mi pasión por los juegos! ¡Entonces descubrí que algunos juegos eran gratis! ¡Ay dios mío! ¡Estaba tan emocionado en ese momento! Entonces comencé a jugar esos juegos gratis.
Finalmente, un día conocí a un nuevo compañero de clase y se sintió raro cuando me vio jugando juegos gratis, ¡así que me enseñó una manera de descifrar juegos con valor agregado! También me habló de un sitio web que probablemente tenía muy pocos miembros en ese momento. Desafortunadamente, solo descargué juegos y no me registré como miembro.
En ese momento, todavía no habíamos entrado en contacto con Android y solo estábamos aquí para descargar juegos en formato jar. Más tarde, el sitio web creció gradualmente y con frecuencia venía a descargar juegos.
Cuando estaba en la escuela secundaria técnica, cambié a un teléfono Android. Empecé a cambiarme a Android. Accidentalmente descubrí el foro y me registré como miembro de un sitio web. Empecé a encontrar muchas publicaciones buenas. Hubo una publicación que aumentó el tráfico y tuve éxito en ese momento. Parecía llamarse Qingcheng@苏jifa. Recuerdo que en ese momento me llamaba Mi Nian Chaos Shi, pero luego lo cambié a Alma Divina, ¡y esa persona debería haberlo cambiado también! Entonces encontré muchas cosas buenas
así que me quedé...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Maldita sea! ¡Aprovechaste que estaba editando el artículo para quitarme el sofá! Malvado…
¡Olvídalo! ¡Recoge el piso!
Hola a todos
Buenos días, dueño del hilo
Buenos días~~~~
Poster principal....
- -'
¡Buenos días!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta